El Calificador escribió: ↑ así es, ni empezó, puede rebotar, hacer muchas cosas, pero si pierde 12.45 ponete el salvavidas, yo si queres te acompaña en la balsa, pero dejame subir, no seas como la de titanic![]()
obvio que te hago un lugarcito conde
El Calificador escribió: ↑ así es, ni empezó, puede rebotar, hacer muchas cosas, pero si pierde 12.45 ponete el salvavidas, yo si queres te acompaña en la balsa, pero dejame subir, no seas como la de titanic![]()
Usuarios navegando por este Foro: AnalistaT, andy_cayn, Applebot [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, gilgames, gonzalo76, Google [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 201 invitados