recompre,creo que bastante bien,ahora a esperar-
 recompre,creo que bastante bien,ahora a esperar-Compre solo las que tenian el indicador RSI -Connors-ETC EN EL PISO-

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

y sigue la sangria ..sostienen los medianos para poder salir lo mas arriba posible...ggal 800 millones en solo 59 minutos,,,,TIC TAC TIC TACCC
 y sigue la sangria ..sostienen los medianos para poder salir lo mas arriba posible...ggal 800 millones en solo 59 minutos,,,,TIC TAC TIC TACCC  

nucleo duro escribió: ↑ Hoy a la mañana decías esto.
Después decís rajen.
Cómo rajas de acá si opera dos pesos con cincuenta ?

menos mal me saque todo de encima temprano en la cola como jublado en banco piano
 menos mal me saque todo de encima temprano en la cola como jublado en banco piano 

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, Capitan, Carlos603, chango_dx, chewbaca, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, Fercap, Gafito, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, jloviedo, jose enrique, ljoeo, Martinm, MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, PanchitoArgy, percanta, PiraniaPersonal, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, Profe32, rcabsy, redtoro, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, zippo y 1086 invitados