FERR Ferrum
-
PELADOMERVAL
Re: FERR Ferrum
la verdad que la empresa me gusta,, tuve en su momento,, pero la vendi proque la suba alocda que tuvo y nunca pude recomprar,,, pero shapo,,,
pero siempre compro por fundamentos,, numerso de la emrepsa capital ganacia deuda perspectivay esas cosas,,y esta es una empres para tener en cartera sin dudas
pero siempre compro por fundamentos,, numerso de la emrepsa capital ganacia deuda perspectivay esas cosas,,y esta es una empres para tener en cartera sin dudas
Con un mercado bajista, ésta, subió tremendamente, que opinas, si el mercado se pone alcista ? Cómo se comportará, ésta? Obvio...una opinión.
-
PELADOMERVAL
terrible la plaza
firmetex,,la verdad,,, felicitaciones,,,
firmetex,,la verdad,,, felicitaciones,,,
En la rueda de hoy operó $13.400.000
Otra excelente rueda de FERRUM con volumen.... Algo se trae...
vendiendo algunos puchos para pagar algunas gangas , bhip, ypf, tran 
-
Pizza_birra_bolsa
Ferr refugio de valor! mi único héroe en este lio!
Alguien esta entrando lindo

Alguien esta entrando lindo
Posiblemente se haya filtrado información del balance del segundo trimestre próximo a ingresar sumado a que venía muy resagada en su cotización. Hoy operó en suba contra mercado con $20.000.000 operados.
Barren con todo!! Acá se filtro alguna info?
Compra oculta en $32. Llevan lo que ponen...
No hay "tapa" que los frene!! Llevan y llevan...
Papel atrasado si los hay! Creo que le espera otra gran rueda... Éxitos y buenos negocios.