Vendan
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
tremendo volúmen ...igual que ayer
lo de precios locales es por la fuerte baja del CCL, pero lo que importa es en USD, eso está reclaro no??
y ADR vuelan todos, los 4 Bancos, YPF y PAM
es más es muy bueno que el CCL se haga percha y baje más, sería buena señal para el pais, Bonos muy fuerte para arriba, sigue siendo tiempo de All in Argy y Holdear fuerte
lo que pienso con la corrección de hoy .... el ccl acá no se cuanto le va a durar en este valor ....
en cambio la cotización de YPF en USA no baja más
en cambio la cotización de YPF en USA no baja más
en USA es un misil al infinito

Ralph Nelson escribió: ↑ Me parece que a los gordos de acá directamente los dejaron afuera je! En $1000 la miraban con asco. Se van a tener que conformar operando los galpones de atrás jaja.
Correcto... y merecido....
-
casi el 300% de su volumen promedio y finalizando en su máximo diario y anual

-
Si hace unos meses alguien decía que PBR 0,90 de YPF. (cierto que pago lindo dividendo).
Lo enchalecaban inmediatamente.
Sabes q por el volumen en NY me parece q puede venir toma x unos días.
Pbr hay tiempo, podrá subir un poco, pero estando quien está al mando el precio final es fácil de predecir, y ahí si hay q hacer el enroque.
Saludos!
Pbr hay tiempo, podrá subir un poco, pero estando quien está al mando el precio final es fácil de predecir, y ahí si hay q hacer el enroque.
Saludos!
Inversor Pincharrata escribió: ↑ Largue 1/4 de tenencia de YPF, es mucha la suba.
Mañana me paso a PBR.