se de cada tanto años
siendo fenomenal
Roque Feller escribió: ↑ Mercado claramente sobrecomprado….a la mínima señal de reversión la baja será épica ….
Funebrero escribió: ↑ El camino a los 0.12 0.12 0.12 0.12 0.12 centavos es la apuesta fuerte de los pesados , pesados. EL HOLDING tiene varios proyectos ya resueltos en un silencioso pacto. Jeques , ADR, y la oferta SORPRESA en nuestra querida BOLSA Argenta. Siempre hay noticias que impactan después de varias décadas, de caídas, pesimismo y mucha , mucha pobreza. El MERCADO se adelanta y juega fuerte mucho antes de la esperada fecha. LA COMETA es el papel estrella y buscara por ese inmenso MASTIL mostrar su poderosa bandera. FUNEBRERO vamos a repetir esa hermosa historia, donde la cotización de una acción histórica, jajajajaajajajaajajaajajajajaajajajajaajajaajajajajaajajaajaja pasara de un peso fantasía a DIAMANTES de cotización en dólares![]()
![]()
CICLON2017 escribió: ↑ Esa opcion esta desde la asamblea de abril de 2018 pero despues vino el derrumbe del mercado
ahora no justificaria vender salvo que SCP tenga a donde reinvertir fijate que repartio un
efectivo muy importante tal vez al no tener ninguna empresa donde reinvertir la venta
de alimentos modernos
instigador escribió: ↑ o aprovechando que cgc tiene deuda hard dollar, sale a cotizar en ny y come coloca una parte de su 30%? la realidad de cgc y scp ya no hacen que sea una utopía
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 132 invitados