Por el momento si
BHIP Banco Hipotecario
Re: BHIP Banco Hipotecario
Se mantendrá esta semana debajo de 30 para seguir acumulando?
-
jaja ..por que decis que perdia plata? en todo caso si perdia plata en esa comparacion y los demas bancos no es mas a mi favor la comparacion...y sabemos que esto es bolsa y todo es muy relativo ..las acciones argentinas estan muy retrasadas todavia y esto recien empieza y sobretodo esta accion que pisa su valor de libro ...veremos

pepelastra escribió: ↑ bueno ,entre con algunas fichas para aprovechar la suba ..tube esta accion cuando llego a valer 3,60 con un dolar a 4$ en su momento...unos 0,80 dolares,,banco patagonia estaba 5,60...galicia 7,0 ..macro 9,0..quedo muy des arbitrada con respecto a los demas bancos ..tendria mucha suba todavia..
Y si perdia plata cuando las demas ganaban esa comparacion no sirve. Veamos a futuro que eso es lo que se paga en la bolsa
-
sebamar2000 escribió: ↑ quien vende, me lleve 65.000 a $ 28 y pico promedio.
no saben lo que hacen.
son los amigos de mi amigo seguramente
![]()
de temprano con el escabio. ?
-
bueno ,entre con algunas fichas para aprovechar la suba ..tube esta accion cuando llego a valer 3,60 con un dolar a 4$ en su momento...unos 0,80 dolares,,banco patagonia estaba 5,60...galicia 7,0 ..macro 9,0..quedo muy des arbitrada con respecto a los demas bancos ..tendria mucha suba todavia..
-
nicklesson escribió: ↑ Hoy el valor de mercado combinado (mkt cap.) de los tres principales ADRs Bancarios Argentinos ( $GGAL $BMA $BBAR ) es de USD 3.987 millones.
Antes de las PASO valían combinados USD 13.028, un día después post paso USD 5.900.
Y en su máximo USD 23.560.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira si tienen para subircon presidente LARRETA O PATRICIA !!!
Excelente.Estos son los cálculos que se deben hacer para el mediano y largo plazo. Con el cambio de gobierno podría multiplicar por 6 , pero calculemos siendo conservadores que lo hará por tres en moned dura.
nicklesson escribió: ↑ Hoy el valor de mercado combinado (mkt cap.) de los tres principales ADRs Bancarios Argentinos ( $GGAL $BMA $BBAR ) es de USD 3.987 millones.
Antes de las PASO valían combinados USD 13.028, un día después post paso USD 5.900.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mira si tienen para subircon presidente LARRETA O PATRICIA !!!
Gran cálculo Nicklesson. Si la coyuntura ayuda, genial.
Raro el movimiento de hoy.
Yo ante la duda lleve más en 28. Me dieron poco.
Yo ante la duda lleve más en 28. Me dieron poco.
-
Hoy el valor de mercado combinado (mkt cap.) de los tres principales ADRs Bancarios Argentinos ( $GGAL $BMA $BBAR ) es de USD 3.987 millones.
Mira si tienen para subir
con presidente LARRETA O PATRICIA !!!
Mira si tienen para subir

-
nicklesson escribió: ↑ NI loco las devuelvoni que venga la CIA
que se jodan paisano chino-
Bhip es larreta presidente junto con Irsay los negocios ques eguro ya tienen en carpeta para explotarlos ahora si con el visto bueno del decreto-
Vienen otra vez junto con los negocios de caputo bajo el brazo....el que no les compra sus empresas o negociados es un salame de australia![]()
y si sale MILANEsa peluda??
vive en yamado a plaza
apenas sale de la plaza yo son todos traders del intradiario por lo que se ve
apenas sale de la plaza yo son todos traders del intradiario por lo que se ve

-
BANCOS argy 7%
LOS FONDOS DE FRONTERA AL PALO COMPRANDO Y COMPRANDO!!!
CLARIN NO MIENTE!!!

CLARIN NO MIENTE!!!

-
NI loco las devuelvo
ni que venga la CIA
que se jodan paisano chino-
Bhip es larreta presidente junto con Irsa
y los negocios ques eguro ya tienen en carpeta para explotarlos ahora si con el visto bueno del decreto-
Vienen otra vez junto con los negocios de caputo bajo el brazo....el que no les compra sus empresas o negociados es un salame de australia

Bhip es larreta presidente junto con Irsa

Vienen otra vez junto con los negocios de caputo bajo el brazo....el que no les compra sus empresas o negociados es un salame de australia