No la tengo estudiada a google... Vengo viendo a BYD, la competencia de Tesla, es un tractorsito y se lleva puesto a todos.. No se si hay cedear, pero en eeuu se puede comprar.
TECO2 Telecom
TECO2 Telecom
nucleo duro escribió: ↑ esto recien arranca , frena la diarrea en brasil sobre todo y si sale cincoger ....
teo se va camino a los 10 dolares
![]()
![]()
10 DOLARES TEO ?
Pero por favor, el papel esta entrando en sobrecompra y ya no tiene fundamentos para subir mas

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Re: TECO2 Telecom
muy buen volumen hoy en el adr
el mas atrasado segum mi humilde opinion
quede pidiendo algo en 6,06 -pa la diaria- y no me dan , igual es recompra...
el mas atrasado segum mi humilde opinion
quede pidiendo algo en 6,06 -pa la diaria- y no me dan , igual es recompra...
Bueno pero el pesimismo me ayudó un poquito, moví unas fichitas de teco hacia un cedear y gané mas..pero sigo aca , pero con menos..

- Adjuntos
-
- teco.png (11.88 KiB) Visto 2139 veces
-
estas muy pesimista pipino
en Junio mas tardar 10 dolares

en Junio mas tardar 10 dolares

5G, olvidarse en argie, al menos un despliegue rápido. Que las 3 grandes actualizen a 5G, son "miles" de millones en inversión... y al BCRA no le hace risa y a las Telcos tampoco. El driver es cambio de gobierno, y crecimiento de la economia, para que aumente el PBI por capita, y con eso se pueda aumentar el abono, que hoy en día es una risa en dolares.. EL abono lo podés aumentar con 4G o 5G, con cablemodem o PON, así como está...
Para que se vaya a 10 dolares deberian volver los inversores internacionales, pero no creo que vuelvan sin la definicion de las elecciones, y ahora Lulita dá miedo, con decretos populares y de izquierda... ejemplo bco bradesco, itau, pbr..... Me hace acordar cuando amagó con ganar Aecio neves, y salio presidente la dilma picapiedra... Que empome!...
Dividendo: Teco tuvo perdida este ultimo cuatrimeste. No tengo idea si van a repartir. SI alguien tiene info, bienvenido...
Para que se vaya a 10 dolares deberian volver los inversores internacionales, pero no creo que vuelvan sin la definicion de las elecciones, y ahora Lulita dá miedo, con decretos populares y de izquierda... ejemplo bco bradesco, itau, pbr..... Me hace acordar cuando amagó con ganar Aecio neves, y salio presidente la dilma picapiedra... Que empome!...

Dividendo: Teco tuvo perdida este ultimo cuatrimeste. No tengo idea si van a repartir. SI alguien tiene info, bienvenido...

-
esto recien arranca , frena la diarrea en brasil sobre todo y si sale cincoger ....

-
Pipino escribió: ↑ Cuanto serian los dividendos por accion? Porque teco habia repartido bien generoso en efectivo, creo que hace un par de años con el dinero de un no asignado, pero esos dividendos no los va a pagar más salvo milagro.... Ahora no estan tan bien como para repartir dividendos, a lo mejor no reparten nada....
lo que decis es cierto , y si encima van a tener que ponerse si sale la licitacion menos.
es muy probable que no repartan nada este año .
nucleo duro escribió: ↑ Esa brecha se va a achicar cuando teco distribuya dividendos o antes .
Así que yo espero tranquilo en cvh.
Si achican la brecha vuelvo a teco .
Cuanto serian los dividendos por accion? Porque teco habia repartido bien generoso en efectivo, creo que hace un par de años con el dinero de un no asignado, pero esos dividendos no los va a pagar más salvo milagro.... Ahora no estan tan bien como para repartir dividendos, a lo mejor no reparten nada....