LOMA Loma Negra
-
Elul82
- Mensajes: 161
- Registrado: Lun Sep 19, 2022 7:58 pm
Re: LOMA Loma Negra
No apareció nada de dividendos hasta el momento 
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: LOMA Loma Negra
Que onda los dividendos piensan acreditar algun dia.
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
-
pepe2021
- Mensajes: 581
- Registrado: Mar May 04, 2021 8:54 am
Re: LOMA Loma Negra
Hay noticias de los verdes?
-
PiraniaPersonal
- Mensajes: 626
- Registrado: Mié May 12, 2021 1:05 pm
Re: LOMA Loma Negra
que atrasado esta este papel
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
-
Elul82
- Mensajes: 161
- Registrado: Lun Sep 19, 2022 7:58 pm
Re: LOMA Loma Negra
Hola según mail enviado por mi Brokers, el pago se realizará en dólares, salvo que quiera cobrarlo en pesos al cambio oficial informarlo hasta el 5/1 17hs. Sds.
-
raymon
- Mensajes: 66
- Registrado: Jue Jul 21, 2011 8:09 pm
Re: LOMA Loma Negra
Hola. Podes optar entre el 30 de Diciembre y el 5 de Enero. Saludos
-
vagon34
- Mensajes: 483
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 6:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
Buen comienzo de año para todos los Lomeros!! Alguien sabe hasta cuando se puede optar x cobrar en dólares los dividendos??
-
zorro_inversor
- Mensajes: 105
- Registrado: Mar Jul 20, 2021 9:17 am
Re: LOMA Loma Negra
RusoLocoSuelto escribió: ↑ la perdida contable tiene sus beneficios igual, pagar menos ganancias por ejemplo.
Pero lo que no me gusta es que estas políticas de pago tan grasivos contra caja neta y tomando prestamos como sucedió en las otras dos veces, son martillos a las cotizaciones, me gustaría que haya crecimiento además de pago de dividendos.
pero lo que pagó este año es hermoso por el otro lado también![]()
Hola Ruso, el tema es el inversor de afuera que usando algun screener de acciones encuentra la perla, y después cuando la analiza se da con pérdidas contables, toma de deuda para pago de dividendos, mientras lanza un programa de recompra de acciones. Entendiendo que el volumen es más importante en el ADR, me parece que le quita atractivo al inversor que no conoce al dedillo lo que sucede acá.
Eso nomás... feliz año nuevo a todos los cementeros del grupo.
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
zorro_inversor escribió: ↑ Porque aunque nosotros lo entendemos, y se compensan los locales, que pueden realizar la diferencia de cambio con MEP, el volumen está en los ADRs. Pensaba que si al perder
no plancha la acción, pensaba si esto no le resta valor...
Una reflexión nomás... Fin de año, uno está más reflexivo ja ja ja
la perdida contable tiene sus beneficios igual, pagar menos ganancias por ejemplo.
Pero lo que no me gusta es que estas políticas de pago tan grasivos contra caja neta y tomando prestamos como sucedió en las otras dos veces, son martillos a las cotizaciones, me gustaría que haya crecimiento además de pago de dividendos.
pero lo que pagó este año es hermoso por el otro lado también
-
zorro_inversor
- Mensajes: 105
- Registrado: Mar Jul 20, 2021 9:17 am
Re: LOMA Loma Negra
Porque aunque nosotros lo entendemos, y se compensan los locales, que pueden realizar la diferencia de cambio con MEP, el volumen está en los ADRs. Pensaba que si al perder
no plancha la acción, pensaba si esto no le resta valor...
Una reflexión nomás... Fin de año, uno está más reflexivo ja ja ja
-
Fignolio
- Mensajes: 106
- Registrado: Jue Ago 29, 2019 3:35 pm
Re: LOMA Loma Negra
zorro_inversor escribió: ↑ LOMA paga dividendo el día 09/01. Es equivalente a $5,99 por acción (aunque puede cobrarse en dólares MEP al TC A3500 BCRA). Dividend yield (en caso de elegir cobrar en USD) de 2,3%. Si se cobra en pesos son $5,99 por acción, 1,3% de yield.
Lo que no me está gustamdo es que... ¿Otra vez generará una pérdida contable?
Por qué no te gusta la pérdida contable?
-
zorro_inversor
- Mensajes: 105
- Registrado: Mar Jul 20, 2021 9:17 am
Re: LOMA Loma Negra
LOMA paga dividendo el día 09/01. Es equivalente a $5,99 por acción (aunque puede cobrarse en dólares MEP al TC A3500 BCRA). Dividend yield (en caso de elegir cobrar en USD) de 2,3%. Si se cobra en pesos son $5,99 por acción, 1,3% de yield.
Lo que no me está gustamdo es que... ¿Otra vez generará una pérdida contable?
Lo que no me está gustamdo es que... ¿Otra vez generará una pérdida contable?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
RusoLocoSuelto
- Mensajes: 2671
- Registrado: Sab Abr 21, 2018 8:26 pm
Re: LOMA Loma Negra
Si, me gusta. No voy a engañarme, pero es raro lo que están repartiendo estos muchachos. Toda para los brasileños. Jajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados