Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Bue, estos muerto k no van a contestar, son muy brutos, solo quería dejarlos en evidencia...abro la pregunta al resto, como piensan ustedes que se puede salir del stock de deuda del BCRA en leliq?...yo tengo una teoría de lo que puede suceder.
-
danyf escribió: ↑ la que estabamos discutiendo es LA DEUDA DEL BANCO CENTRAL EN PESOS QUE ACTUALMENTE ES MÁS CARA QUE LA DEUDA EN DÓLARES CON ESA TASA, A ESO LE TENES QUE SUMAR LA DEUDA DEL TESORO...por dios...Y DALE CON PERNIA.
SIGUEN SIN CONTESTAR, COMO SALIS DE LAS LELIQ A VER? A VOS Y AL OTRO MUERTO.
Hay que dejar todo en manos del próximo gobierno que ellos sabrán que hacer. Se ve gente capacitada y honesta en la oposición. Patricia, Ricardo LM, es gente que merece una oportunidad.
Eh, cómo? Ya estuvieron? Cuándo? 2001? Recién me entero? Con De la Rúa?

TucoSalamanca escribió: ↑ Bueno, pero sos un militante más fanático que los kirchos, o los korchos, o los korkos. Según tu cuenta que no tiene ningún sentido, es la misma cantidad de dólares que se patinaron en 2018 después que dejaron de fiarle a Toto y todo ese equipazo.
Pero hay una diferencia clave. Una es en dólares, dólares, dólares, inamovible. La otra es totalmente en pesos. Pequeña diferencia.
la que estabamos discutiendo es LA DEUDA DEL BANCO CENTRAL EN PESOS QUE ACTUALMENTE ES MÁS CARA QUE LA DEUDA EN DÓLARES CON ESA TASA

SIGUEN SIN CONTESTAR, COMO SALIS DE LAS LELIQ A VER? A VOS Y AL OTRO MUERTO.
DiegoYSalir escribió: ↑ lo mismo que hizo el genio del capitan reposera, reciclado
(ademas me encanta que te reciclaste justo despues de la derrota del contrabandista jajaaaaaaa
Anda a dormir payaso, vos y el otro kircho que no cazan una ni de casualidad, que reciclado me hablas inútil, estoy en el mercado desde 2018 y tengo 31 payaso, seguí delirando y segui sin contestar COMO VAS A SALIR DE LAS LELIQ INUTIL!!
-
DiegoYSalir escribió: ↑ lo mismo que hizo el genio del capitan reposera, reciclado
(ademas me encanta que te reciclaste justo despues de la derrota del contrabandista jajaaaaaaa
Quién es este chico? Cómo se llamaba antes?
-
Bueno, pero sos un militante más fanático que los kirchos, o los korchos, o los korkos. Según tu cuenta que no tiene ningún sentido, es la misma cantidad de dólares que se patinaron en 2018 después que dejaron de fiarle a Toto y todo ese equipazo.
Pero hay una diferencia clave. Una es en dólares, dólares, dólares, inamovible. La otra es totalmente en pesos. Pequeña diferencia.
-
lo mismo que hizo el genio del capitan reposera, reciclado
SIGUEN DANDO VUELTAS diciendo bolu.deces PERO NADIE ME DICE QUE VAN HACER CON LAS LELIQ..jajajaja (me encanta molestar a los kirchos) 

TucoSalamanca escribió: ↑ La cuenta que haces a valores del dólar de hoy, encima oficial, no tiene ningún sentido. Hay que ver la evolución de la tasa y del dólar a futuro para saber el peso de esa deuda.
Hubo un 2001 y Argentina no desapareció.
Ahhhh decile al nabo de diego que dice que se mide en dólares.
DiegoYSalir escribió: ↑ dale dale, hagamos así, olvidemos el AA25 aa37 los arturitos a2e2 a2e7 etc etc el bono a 100 años, todo, vos eras muy joven y apenas habias reciclado el nick 14 veces ,olvidemos todo... decir que este inutil ya aumento 30mm la deuda con las leliqs?
ni siqiuera llega a la par de lo que tomaron al fmi capo, asimetrico
y lo mejor que fue solo para garpar una campaña que para mejor perdieron!!!
hacete ver creo que tenes un problema de interpretacoin de la realidad...
Anda a militar a la unidad básica, sos muy bruto hermano y tener que explicarle esto a un nabo que baja con el relato del patria es al pe.do..ya te di un paseo con las leliq con la boludez que dijiste (de eso estábamos hablando) y tener que seguir corrigiéndote en la sarta de pelotude.ces que acabas de decir sería interminable..así que suerte.
-
tornado_46 escribió: ↑ Hay que tener ganas de discutir por apoyar a un partico político, les ahorro el trabajo, son todos ladrones, garcas y coimeros y nunca van a hacer algo bueno para la gente.
*Partido
-
DiegoYSalir escribió: ↑ dale dale, hagamos así, olvidemos el AA25 aa37 los arturitos a2e2 a2e7 etc etc el bono a 100 años, todo, vos eras muy joven y apenas habias reciclado el nick 14 veces ,olvidemos todo... decir que este inutil ya aumento 30mm la deuda con las leliqs?
Hay que tener ganas de discutir por apoyar a un partico político, les ahorro el trabajo, son todos ladrones, garcas y coimeros y nunca van a hacer algo bueno para la gente.
-
La cuenta que haces a valores del dólar de hoy, encima oficial, no tiene ningún sentido. Hay que ver la evolución de la tasa y del dólar a futuro para saber el peso de esa deuda.
Hubo un 2001 y Argentina no desapareció.
-
dale dale, hagamos así, olvidemos el AA25 aa37 los arturitos a2e2 a2e7 etc etc el bono a 100 años, todo, vos eras muy joven y apenas habias reciclado el nick 14 veces ,olvidemos todo... decir que este inutil ya aumento 30mm la deuda con las leliqs?