si es así... para el 13/1 ya no falta nada una pena. o es que le creyó entre tantas basuras que publica que el nuevo valor libro de BOLT es de $arg 4.35

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ Ute habla de empresas top panel lider logico que suceda pero boltereta medio pelo recien asomando la cabeza al siglo 21 y si sabe leer bien escribi en argentolandia idioma puse tio ...de las que mas alto valor libro tienen....noooo que solo boltereta tiene valor cotizacion alto...pero buee tal vez no lo supo leer![]()
Casi 100% boltereta sobre valor libro...ypf 145% sobre valor libro y asi seguimos...
DON VINCENZO escribió: ↑ Coincido totalmente con ud. estimado Megachop, ese tremendo futuro al cual ud. hace alusión es el por el cual rezo todos los días para tener la oportunidad de vivirlo y disfrutarlo aunque sea poco tiempo. Sería comprobar personalmente que no estaba equivocado. El problema en mi caso es la edad que tengo. Lo felicito por tenerla tan clara. Abrazo grande y QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA BANDA BOLDTÍFERA QUE CON PACIENCIA Y ESTOICISMO SE ESTÁN BANCANDO LA PARADA!!![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Coincido totalmente con ud. estimado Megachop, ese tremendo futuro al cual ud. hace alusión es el por el cual rezo todos los días para tener la oportunidad de vivirlo y disfrutarlo aunque sea poco tiempo. Sería comprobar personalmente que no estaba equivocado. El problema en mi caso es la edad que tengo. Lo felicito por tenerla tan clara. Abrazo grande y QUE DIOS BENDIGA A TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTA BANDA BOLDTÍFERA QUE CON PACIENCIA Y ESTOICISMO SE ESTÁN BANCANDO LA PARADA!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, candado8, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, ferlandi, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, GUSTAV SATRIANI, Jþ, Kamei, nucleo duro, Peitrick, pepelui, resero, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Traigo, trantor, vgvictor y 371 invitados