GCLA Grupo Clarín
Mensajepor juanse » Mar Ene 11, 2022 12:49 pm
Y por acá que pasaqueno para de subir?
----------------------------------------------------------------------------------- GCLA Grupo Clarín
Mensajepor guiviva » Mié Ene 12, 2022 7:06 pm
Vos sabés que yo iba a preguntar lo mismo ... Me extraña el silencio de los que saben ...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esto comienza sin que se den cuenta y a los dias sale algun distraido como este año preguntando Y QUE PASO ACA que pego el 75% de golpe y nadie sabia nada
carlob escribió: ↑
Hace mucho , no se veia el volumen de estos dias....hay un vendedor puntual , hace dias , pero se lo estan llevando..., cuando termine salta... , y en pocas ruedas vuela..., tipico comportamiento de esta accion...veremos
Hace la de hace 2 años carlob 45% y 75% en cuestion de dias y vamos por la tercera mientars tanto me van dando verdes y pesos las otras 13
Si el volumen se lo comen como el pacman
Hace mucho , no se veia el volumen de estos dias....hay un vendedor puntual , hace dias , pero se lo estan llevando..., cuando termine salta... , y en pocas ruedas vuela..., tipico comportamiento de esta accion...veremos
En todo foro siempre hay un pelo,,,,, bueno el de abajo lo es acostumbrense a ver este tipo de personajes que ni comprados estan y son basura de personas jodiendo a los inversores genuinos de cada accion .
Chau cero a la izquierda
Anda a hacer trading a boldt
Parece que se te termino el trading