Ganancias no Gancias
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tomen gcias
Ganancias no Gancias
Ganancias no Gancias
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
-
Hiupy
- Mensajes: 10995
- Registrado: Vie Jun 19, 2009 10:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se avecina un JERONIMOOOO!!!
atención
atención
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Angelott escribió: ↑ Gracias loco, con la que me quedó ayer me compré libros, me pagué Metastock, un monitor más, papeles CEPU y el resto lo saqué para disfrutar con la flía. que ese papel sí que venía atrasado.
Yo arranqué perdiendo, todavía me duele ver un 267 o un 257 escrito por ahí, cada vez que veo esos números repaso en la cabeza lo de esos días.
"El resto lo saqué para disfrutar con la flía."
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias loco, con la que me quedó ayer me compré libros, me pagué Metastock, un monitor más, papeles CEPU y el resto lo saqué para disfrutar con la flía. que ese papel sí que venía atrasado.
Yo arranqué perdiendo, todavía me duele ver un 267 o un 257 escrito por ahí, cada vez que veo esos números repaso en la cabeza lo de esos días.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Saetavioleta escribió: ↑ El RSI semanal es el unico que no esta sobrecomprado, le falta un poquito. El resto todo en supermaximos.
Supv avisa q tomen gcias
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Loco me caes bien. Ojalá sigas con la buenas racha. Me alegro genuinamente x vos. Un solo consejo, anda sacando y disfrutando la guita, que así como da, esto quita (yo estoy en esa etapa hace meses jejje)....
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no le den bola a esto, no creo que se vaya a dar, mi análisis sigue siendo que los nuevos máximos son con volúmenes decrecientes, todos los indicadores supercargados
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El RSI semanal es el unico que no esta sobrecomprado, le falta un poquito. El resto todo en supermaximos.
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Da la impresión de que arranca a buscar los 11,40, si pasa de largo puede ser frenesí comprador hasta 12,50? yo estoy afuera, mirando
-
magnus
- Mensajes: 1070
- Registrado: Jue Nov 12, 2015 12:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dia a dia con mas volumen, parece que sigue la fiesta...
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Sera un placer
Ahora 11.31 y sigue subiendo. Perplejo me esta dejando, un tren.
Ahora 11.31 y sigue subiendo. Perplejo me esta dejando, un tren.
El Calificador escribió: ↑ Ojalá, me tenes al tanto, yo sigo con las vacaciones así no estoy tan pegado a la pantalla como estos días, abrazo!!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], cipo, ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados