El Calificador escribió: ↑ Bueno, llego a mi objetivo que eran los 11.26 ahora a descansar y pensar en que gastar los $$ obtenidos![]()
Que sigan bien y buenos trades!!
Te sigo conde yo tambien arafue,exitos
El Calificador escribió: ↑ Bueno, llego a mi objetivo que eran los 11.26 ahora a descansar y pensar en que gastar los $$ obtenidos![]()
Que sigan bien y buenos trades!!
Saetavioleta escribió: ↑ 12.50 proxima resistencia en dias
El Calificador escribió: ↑ Bueno, llego a mi objetivo que eran los 11.26 ahora a descansar y pensar en que gastar los $$ obtenidos![]()
Que sigan bien y buenos trades!!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Gon, gonzalo76, hoplias55, j3bon, Majestic-12 [Bot], mangacho, Semrush [Bot] y 109 invitados