x eso no opero mas casi lotes aca. esos t vuelven loco. aemas si queres rollear no hay liquidez. ya fue. me queda algo de la 3100 enero. y lanzado la 2800 febr. esa la dejo x ahora correr.bhip. jajaaa no es ypf. pero pal crotaje como yo sirve. creo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ tengo un banquito en la mira q no tiene leliqs. pero hay q averiguar unas cosas. aca me quedaron unos calls 3100 enero q revivieron. los daba x muertos. algo es algo.jijaa
Ralph Nelson escribió: ↑ Los bancos venian mal por el miedo que les reprogramen la letras y pierdan, pero por ahora la volvieron a patear y con la suba de los bonos en usd por ahi se anime más la plaza. Ahi cuando se arma, se arma lindo. Es otra cosa.
falerito777 escribió: ↑ esta vivo 2 años .xq me bajé varias veces en julio agosto .2 veces x que no llegaba con la silla me quede sin señal. Un día jija al otro día Más 7 .pero estaba todo muerto en julio .me acdo colocaba guita en caución. Abrazo .si ya volveré. Y pronto. No sé puede todo.es más sana .pero los bancos van más rápido. Capaz que le erro .
easy-money escribió: ↑ fale, no te bajes de aca, de buena mano, va a seguir.
falerito777 escribió: ↑ me alegro .mas por ustedes. yo estoy out aca ya. jiajijaaaa mas adelante veremos jajjejejeeme quedan unas 2800 lanzadas nomas. jajaaame quedaron unas fiplasto ralph. pero pocas. les di ayer bien. asi q vamos mejorando el barco jajaaa
Ralph Nelson escribió: ↑ y siguió .... 7%![]()
un buen día. A ver si ahora rompe los 9,5 y continúa la tendencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, estefan23, excluido, Google [Bot], Itzae77, Semrush [Bot], Yahoo [Bot] y 1587 invitados