Y sí, todo puede ser... pero pampa año tras año consolidó con firmeza su cotización y TGNO recién el 2022 reboto fuerte de lo pisada q estaba. Me gustaría q PACO suba sus tablas como lo hace en otros topics para observar su trayectoria.
TGNO en $72 lleve cerca de 20.000 nominales y las devolví en 95 para no volver a subirme ahí, lo inestable para operarla q era hacer caja ... , hoy veo lo q vale y digo como se aprende cuando uno deja de timbiar y analiza la empresa con su proyección a largo... en ese momento era la mala del merval y el q pagaba estaba loco... veremos como queda frente a pampa este año.