Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ironhide

Re: Actualidad y política

Mensajepor ironhide » Vie Ene 06, 2023 1:02 pm

danyf escribió: mmmm...no creo que se presente...me puedo equivocar, por ahora los que juegan son la bullrich y larreta, veremos, a larreta lo veo complicado, pero todavía es muy pronto.

si me dan a elegir entre bullrich y larreta voto a alberto, y me cambio al tren de la alegria

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ene 06, 2023 12:55 pm

Tienen varios récord de sangre muchachos y todos EN DEMOCRACIA, todavía no se como existen.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ene 06, 2023 12:51 pm

y ATENTADOS, gran capitulo que me olvide, como el caso de MASACRE EN EL COMEDOR Fue el atentado terrorista más sangriento de la historia argentina hasta la voladura de la AMIA, perpetrado por MONTONEROS. :respeto:

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ene 06, 2023 12:36 pm

Dejando bien en claro que LOS MILICOS FUE LO PEOR QUE NOS PASO, INCLUIDO EL GENERAL PERÓN.

danyf

Mensajepor danyf » Vie Ene 06, 2023 12:31 pm

Oximoron escribió: No paisano, no hay que generalizar, no fue un 100% así, a un cierto porcentaje lo picaneaban hasta morir o para que quedarán con traumas para toda la vida, y a otros los "chupaban" para nunca volver a saber de ellos.

Los milicos fueron y serán una hdrp, ok, ahora si vamos a violaciones de derechos humanos EN DEMOCRACIA, el PERONISMO SE LLEVA TODOS LOS PREMIOS, partiendo de secuestros, torturas, desapariciones forzadas seguidas de muerte, extorsiones y todo lo que se te ocurra en el PERÍODO 73/75 CON LOS MONTONEROS Y LA TRIPLE A (LAS DOS FACCIONES EXTREMAS DEL PERONISMO), Ahora hace nada DURANTE LA CUARENTENA CAVERNÍCOLA QUE INSTALÓ EL KIRCHNERISMO, QUE RARO QUE ESTO ÚLTIMO NUNCA TE LO LEÍ, SABIENDO QUE USTEDES FUERON GRANDES DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS COMO EL CASO MALDONADO, Y AHORA?

Cuarentena: 92 personas asesinadas por el aparato represivo estatal
http://www.correpi.org/2020/los-datos-d ... afuerza%20(se

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Vie Ene 06, 2023 11:06 am

Datos, fechas y nombres: la historia secreta de cómo la inteligencia militar de Milani copó la AFI de Rossi

https://periodicotribuna.com.ar/34557-d ... rossi.html

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Vie Ene 06, 2023 11:02 am

paisano escribió: Fue política de estado? eso se hizo en el 100% de los casos? porque se generaliza algo que no lo fue?

No paisano, no hay que generalizar, no fue un 100% así, a un cierto porcentaje lo picaneaban hasta morir o para que quedarán con traumas para toda la vida, y a otros los "chupaban" para nunca volver a saber de ellos.

Africano

Mensajepor Africano » Vie Ene 06, 2023 10:27 am

solatorres escribió: No, quiero decir que he tenido, en mis 86 años de vida, de conocerlos a ustedes, los K, y a sus precursores. Y sé, por propia experiencia y la de muchos amigos y colegas, que son la peor lacra moral e intelectual que ha asolado estas tierras. Los detesto.

No sé porqué tanto odio..si ambos bandos son iguales.
Algo que los diferencia,es que el k sigue añorando el año 2010(con una degradacion social espantosa en camino)...cuando un pibe que laburaba en un peaje,conocía europa y manenía un auto nuevo. En cambio el de jxc ,no tiene nada...un supuesto orden que no fue...una seriedad que no fue,ni les quitó impuesto a las ganancias...duplicó la inflacion,siguieron los narcos,los corruptos,les ganó cristina libre(que tampoco quisieron meterla presa)...con un 4 de copas al lado...muy frustrante.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Vie Ene 06, 2023 9:42 am

"En 2010, el kirchnerismo armó una inteligencia paralela"

https://youtu.be/V5boeiUngLc

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ene 05, 2023 9:44 pm

Oximoron escribió: Si son lo peor moralmente, ¿entonces la dictadura, que violaba y torturaba chicas universitarias, secuestrada a sus bebés, y luego tiraba a los padres desde aviones como política de Estado, era mejor y tenía superioridad moral?. Bueno, gracias por hacernos saber sus preferencias morales.

Fue política de estado? eso se hizo en el 100% de los casos? porque se generaliza algo que no lo fue?

paisano

Mensajepor paisano » Jue Ene 05, 2023 9:34 pm

Grande Zamora, candidato al Oscar, un actorazo el Gera :115: :115:

https://twitter.com/GZamoraSDE/status/1 ... i879ssAAAA

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Jue Ene 05, 2023 8:28 pm

solatorres escribió: No, quiero decir que he tenido, en mis 86 años de vida, de conocerlos a ustedes, los K, y a sus precursores. Y sé, por propia experiencia y la de muchos amigos y colegas, que son la peor lacra moral e intelectual que ha asolado estas tierras. Los detesto.

Si son lo peor moralmente, ¿entonces la dictadura, que violaba y torturaba chicas universitarias, secuestrada a sus bebés, y luego tiraba a los padres desde aviones como política de Estado, era mejor y tenía superioridad moral?. Bueno, gracias por hacernos saber sus preferencias morales.

solatorres

Mensajepor solatorres » Jue Ene 05, 2023 8:10 pm

Oximoron escribió: ¿Eso quiere decir que la derecha, la dictadura, Macri, lo han han mejorado personalmente e incluso al país entero?.

No, quiero decir que he tenido, en mis 86 años de vida, de conocerlos a ustedes, los K, y a sus precursores. Y sé, por propia experiencia y la de muchos amigos y colegas, que son la peor lacra moral e intelectual que ha asolado estas tierras. Los detesto.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Ene 05, 2023 7:29 pm

Son como 50 hombres caballos esclavos corriendo al lado del monarca.
Después de hablan de igualdad y pobreza, él en el Roll Royce.

Es como Maléfica y su cúpula te hablan de la pobreza después que se robaron todo.
Pero los cabeza de termo aplauden, siempre aplauden, no tienen neuronas.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Ene 05, 2023 7:26 pm

Así son los populistas, peronistas kirchneristas, muy parecidos, la asunción de Lula.
Vean la custodia como corre como caballos al lado del auto.
Después te refriegan la igualdad con el gel por el tujes.
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ramiro Castiñeira sigue a
Emmanuel Rincón
@EmmaRincon
·
7h
🇧🇷 | El día que Lula asumió el poder se puso a llorar asegurando que le dolía mucho la desigualdad. Minutos antes apareció en un Rolls Royce clásico valorado en más de 200.000 dólares con un montón de guardaespaldas corriendo a su alrededor como esclavos.

https://twitter.com/EmmaRincon/status/1 ... zxse1y7HYA

Volver a “Foro Bursatil”