GGAL Grupo Financiero Galicia
-
ukumar
- Mensajes: 3195
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
does anyone know what the fucking news is?? 
-
falerito777
- Mensajes: 8744
- Registrado: Dom Ago 22, 2021 12:02 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roque Feller escribió: ↑ Suba con pocos papeles es oportunidad de venta …..
no pareciera, viene haciendo la misma jugada desde hace dias se hace la muerta hasta 500k papeles luego acelera
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Y bueno quien dice 10.56 dice 11.20 o no?? Muy rapido todo...mmmmm
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
-
Profe32
- Mensajes: 537
- Registrado: Mié Nov 11, 2009 11:37 pm
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Angelott escribió: ↑ Estoy sentado frente a la compu con el mate en la mano llorando porque no puedo creer aún todo el dinero que gané hoy, no caigo loco, lo de julio agosto y septiembre poniendo el lomo al sol me lo llevo en un solo día, no puede ser.
Gracias Gallega, Gracias YPF, gracias foristas, los que comparten, enseñan y aconsejan (también a los que se ríen de los demás y se van a reír de este comentario, un abrazo para ustedes también).
Gracias patrón por dejarme sin laburo cuando me quebré trabajando.
Gracias familia por aguantarme 90 días enterrado en libros y los que van a venir.
Devuelvo los calls de GGAL, me quedo los de YPFD.
OJO
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
el intraday no sirve
....tamañana
-
i3neo
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Nov 19, 2019 9:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Angelott escribió: ↑ Estoy sentado frente a la compu con el mate en la mano llorando porque no puedo creer aún todo el dinero que gané hoy, no caigo loco, lo de julio agosto y septiembre poniendo el lomo al sol me lo llevo en un solo día, no puede ser.
Gracias Gallega, Gracias YPF, gracias foristas, los que comparten, enseñan y aconsejan (también a los que se ríen de los demás y se van a reír de este comentario, un abrazo para ustedes también).
Gracias patrón por dejarme sin laburo cuando me quebré trabajando.
Gracias familia por aguantarme 90 días enterrado en libros y los que van a venir.
Devuelvo los calls de GGAL, me quedo los de YPFD.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Angelott escribió: ↑ Estoy sentado frente a la compu con el mate en la mano llorando porque no puedo creer aún todo el dinero que gané hoy, no caigo loco, lo de julio agosto y septiembre poniendo el lomo al sol me lo llevo en un solo día, no puede ser.
Gracias Gallega, Gracias YPF, gracias foristas, los que comparten, enseñan y aconsejan (también a los que se ríen de los demás y se van a reír de este comentario, un abrazo para ustedes también).
Gracias patrón por dejarme sin laburo cuando me quebré trabajando.
Gracias familia por aguantarme 90 días enterrado en libros y los que van a venir.
Devuelvo los calls de GGAL, me quedo los de YPFD.
la vas a devolver toda...acordate
-
BARBUDA
- Mensajes: 2578
- Registrado: Lun Jul 04, 2022 9:14 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Angelott escribió: ↑ Estoy sentado frente a la compu con el mate en la mano llorando porque no puedo creer aún todo el dinero que gané hoy, no caigo loco, lo de julio agosto y septiembre poniendo el lomo al sol me lo llevo en un solo día, no puede ser.
Gracias Gallega, Gracias YPF, gracias foristas, los que comparten, enseñan y aconsejan (también a los que se ríen de los demás y se van a reír de este comentario, un abrazo para ustedes también).
Gracias patrón por dejarme sin laburo cuando me quebré trabajando.
Gracias familia por aguantarme 90 días enterrado en libros y los que van a venir.
Devuelvo los calls de GGAL, me quedo los de YPFD.
NO TE LA GASTES TODA
PORQUE NUNCA SE SABE
-
Saetavioleta
- Mensajes: 1539
- Registrado: Mar Feb 22, 2022 9:23 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Angelott escribió: ↑ Estoy sentado frente a la compu con el mate en la mano llorando porque no puedo creer aún todo el dinero que gané hoy, no caigo loco, lo de julio agosto y septiembre poniendo el lomo al sol me lo llevo en un solo día, no puede ser.
Gracias Gallega, Gracias YPF, gracias foristas, los que comparten, enseñan y aconsejan (también a los que se ríen de los demás y se van a reír de este comentario, un abrazo para ustedes también).
Gracias patrón por dejarme sin laburo cuando me quebré trabajando.
Gracias familia por aguantarme 90 días enterrado en libros y los que van a venir.
Devuelvo los calls de GGAL, me quedo los de YPFD.
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estoy sentado frente a la compu con el mate en la mano llorando porque no puedo creer aún todo el dinero que gané hoy, no caigo loco, lo de julio agosto y septiembre poniendo el lomo al sol me lo llevo en un solo día, no puede ser.
Gracias Gallega, Gracias YPF, gracias foristas, los que comparten, enseñan y aconsejan (también a los que se ríen de los demás y se van a reír de este comentario, un abrazo para ustedes también).
Gracias patrón por dejarme sin laburo cuando me quebré trabajando.
Gracias familia por aguantarme 90 días enterrado en libros y los que van a venir.
Devuelvo los calls de GGAL, me quedo los de YPFD.
Gracias Gallega, Gracias YPF, gracias foristas, los que comparten, enseñan y aconsejan (también a los que se ríen de los demás y se van a reír de este comentario, un abrazo para ustedes también).
Gracias patrón por dejarme sin laburo cuando me quebré trabajando.
Gracias familia por aguantarme 90 días enterrado en libros y los que van a venir.
Devuelvo los calls de GGAL, me quedo los de YPFD.
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Por dios, en la c400 en estos momentos se batalla como en el desembarco de Normandía...
-
Robespierre
- Mensajes: 1729
- Registrado: Sab Oct 13, 2007 12:29 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si sigue así
va a cerrar en U$u11 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], candado8, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Google [Bot], j3bon, luis, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 98 invitados