TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
a MOLA o a CLARIN,,,,sino a otra del palo que en estos dias tuvo una toma de ganancias y esta para entrar, fijate los precios en el historial, llego a 12.700 mangos y volvera ahi pronto, ayer no llego a 11.000....TENARIS y paga dividendos 2 o 3 veces x año....en dolares, pareciera que es de otro dueño ,,,
-
Yo vengo saliendo desde 214, 222, 229 y hoy 237, vendi 50% de la tenencia, se sigue subiendo seguiré saliendo.
danyf escribió: Esta volviendo a quedar atrasada mal, lo mismo veía cuando estaba en 180 no hace mucho, todo se voló y esta se mantuvo ahí girando entre 223/229 maso.
Hace exactamente 1 mes decía lo mismo que decía ayer, con respecto a que estaba quedando atrasada mal, el 5/12 hizo un mínimo de 180, hoy la tenes un 35 % arriba de ese valor, nada mal para un mes, igual comparativamente sigue estando atrasada para mi, así que creo que esto sigue

Para mi se acabo la venta importante y los gordos no quieren pagar arriba, si aparece algo de volumen, no digo mucho, el papel se vuela. Veremos.
es el cuento de la buena pipa,,,,
Con este paupérrimo volumen vamos a quedar anclados en el tiempo Paolo mira para otro lado. 

el manejo de TXAR es un misterio conocido por pocos,evidentemente gana mucha guita y la encanuta , es imposible buscarle el sentido , pero no tengo duda de que lo tiene para los dueños del circo,,,,
VA KERIENDO... NO REGALEN TOPUS...

Este papel está operando vaya saber con qué criterio porque está siendo muy pisada lo que hace que se retrase su cotización. 

Esta volviendo a quedar atrasada mal, lo mismo veía cuando estaba en 180 no hace mucho, todo se voló y esta se mantuvo ahí girando entre 223/229 maso.