Gus Hansen escribió: ↑ Se compra cuando las noticias son malas.
Bancos brasileños no creo sea bueno comprar recién llega Lula... no se... populismo no gusta al capital
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gus Hansen escribió: ↑ La verdad es que es sorprendente este recorrido en las acciones bancarias argentinas.
Los bancos (TODOS) estan superempapelados y eso no hay forma que termine bien.
La realidad es que los bancos argentinos estan en una pseudoquiebra latente.
Te gustan los bancos, mira bradesco que esta regalado.
mistergrafico escribió: ↑ yo la vi a supv en usd 25 y compraban
Ahi doña rosa como la recomendaban eruditos compraba con mucha tranquilidad ahora que compras con 1000 lo que pagaron 10000 estan aterrorizados irracional.......
Cohiue escribió: ↑ estoy tb en ésta y es verdad eso que con kichi y cris, hicieron tan pelota al mercado que se pudo comprar baratisimo y recuperar el desastre que nos comimos con Macri hasta la pandemia inlcuida
cuando perdio las paso macri .estaba 7.50 dolares perdio y bajo mas de la mitad en un dia 3 50 y con macri estuvo el precio actual multiplicado por 6 .de promedio el mercado no quiere al cientifico a pesar que sabe mucho igual 0 politica yo quiero ganar plata y ni macri ni el cientifico me la van a dar jajaja por eso vamos supv
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1469 invitados