VALE Vale
Re: VALE Vale
Si...hay várias para arbitrar..pero el eterno dilema..cuando y a cuanto...sera que el mercado argentino no será bueno este año?..
,,, y si, mañana sabremos de verdad, como viene la mano en el BOVESPA,,,,eso se define en NY, ahi se sabe todo y un poco mas tambien,,,,
AGUANTO BIEN VALE EN EL BOVESPA
ESPEREMOS Q LOS GRINGOS NO LA MATEN MAÑANA
ESPEREMOS Q LOS GRINGOS NO LA MATEN MAÑANA
Felicidades muchachos! En mi opinión se viene un lindo año en VALE
, y un gran año para los papeles Argentinos vinculados a la produccion de energía. Buenas inversiones
!
FELIZ 2023 PER TUTTI
Muy feliz año y mejores rendimientos amigos foristas..
GRACIAS POR TU OPINION, JOBIM,,,,
Tambien veo eso...ya toco 2veces una resistência importante..con estos valores crecientes del mineral seguramente lá próxima semana puede ser auspiciosa....
Creo que la semana que viene va ser demasiado BULL en VALE... el Iron Ore esta bien alcista últimamente y el grafico no se a ustedes pero cada vez me gusta mas, es una olla a presión eso 
Como estas banana. Itaú es un papelãzo...paga unos Buenos dividendos..no vino bien el último trimestral, y ademas en Brasil estan viendo lo de tasar los dividendos. Hizo movidas muy importantes como el.tema de XP isnvestimentos
Esta a 50 % de sus valores maximos..es,la 2 empresa del bovespa..es para tenerla...yo soy medio kamikaze..y tengo banco do Brasil..
Esta a 50 % de sus valores maximos..es,la 2 empresa del bovespa..es para tenerla...yo soy medio kamikaze..y tengo banco do Brasil..
Jobim, despues de leer esto, decime,,,que hago el lunes con las que tengo de ITAU...?