falerito777 escribió: ↑ hablando en serio. la semana que viene lo tenes en 332. 331.50. despues se ira viendo. con el tiempo recien ira bajar de 300. pero en mayo capaz abril. ahi si 292 288.hayq tener paciencia.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ hablando en serio. la semana que viene lo tenes en 332. 331.50. despues se ira viendo. con el tiempo recien ira bajar de 300. pero en mayo capaz abril. ahi si 292 288.hayq tener paciencia.
falerito777 escribió: ↑ y veo q el ccl baja algo porq me quede dormido. haber q miro bien. el blue no lo sigo tanto.la semana qviene lo pispeo. abajo de 333![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Y si con esta inflacion la tendencia de fondo es para arriba pero siempre hay serruchos naturales y forzados.
falerito777 escribió: ↑ ultimos dias para vender arriba de 337.75. 338. ojo. humilde opinion. me puedo equivocar. pero no creo.
azul como andas. ya los voy saldando para tengan un buen 2023. con el billete en 250 en el 2023. unificado. la moneda es uno de los pilares de la soberania. decia uno q yo se .jajaaa![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Y si con esta inflacion la tendencia de fondo es para arriba pero siempre hay serruchos naturales y forzados.
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ 353 355 VTA DISPAR
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ La gente se va a asustar cuando con el hornero pueda comprar solo un kilo de papas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, come60, dewis2024, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, Kamei, Mustayan, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 6490 invitados