GGAL Grupo Financiero Galicia
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
La grieta en ggal es peor q la de actualidad y política
.... Merlin, ahí que subiste eso, en bmb después de 25 palos te sale 0,1 la cometa? En 3 letras es después de 50... supongo q en breve levantaran esos montos porque están así hace mucho... sin ir más lejos este mes casi llego, capaz haga un esfuerzo mañana para tradear más barato en enero...
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es BMB... 0 problemas y las comisiones son inexistentes para los volumenes que opero... yo hago mucho intra de papeles bonos y lotes... hoy anduve haciendo trade de papel de ggal, lleve en 325 y largue 333 y tambien meti 2 trades lindos con YPF comprando en 3070/3090 y devolviendo en 3150 las dos veces
Tengo para cobrar los dividendos de COME en verdes y los de PBR este año y en enero... por ahora no se acreditaron pero me dijeron que entre mañana y pasado se deberian acreditar.
Vendi hoy mi tenencia de AE38 en apertura y vere si recorta el año que viene, vuelvo a llevar...
Lotes, todo el tiempo siguiendo el zigzag diario y cuando te escupen los lotes estoy del otro lado llevando o dando... cuando quiero sacudir minions les pongo una punta importante y se desesperan por llevarme del otro lado
No me joden con los descubiertos para nada y tengo unas bonificaciones de comisiones excelentes, y ni hablar del regalito de navidad que me mandaron a mi casa
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Jamás. Cali siempre fue tratado como colega. El bardo es con los minions
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flechaverde escribió: ↑ Cuanta perdiste q estas tan caliente?? Le pregunto a los que saben en todo caso. Bobo.
Mira bobo lo que opero por mes... saca la cuenta... te regalo la calculadora
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tu amigo mago esta celoso jajajajaja
El Calificador escribió: ↑ Solo un delirante podría estar vendido de aire en pesos, debería ser hasta aca y achicar, pero... eso mismo dijimos en YPF a 1000 luego a 1500 luego a 2000 luego en 2500 y ahora en 3000.
Lo mejor es acompañar, la tendencia es alcista de corto, cada achique es compra, ya nos vamos a dar cuenta cuando haya finalizado el impulso, tratar de adivinarlo puede salir carísimo.
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
loco de la bolsa
- Mensajes: 824
- Registrado: Vie Mar 04, 2005 1:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hola Mago
Hoy le estabas comentando a Cali una estrategia con la TL
No entendi bien, vos decias armar algo de 1000 lotes comprado en una cierta base y vender arriba, puede ser?
Eso seria un bull...Lo que no entiendo es como te cubris a la baja
Me podes explicar?
Gracias!
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Desde que subiste el resultado anual Cali ya todos te tienen nivel Dios 
-
El Calificador
- Mensajes: 22096
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Yo no veo a nadie llevando calls, veo a todos dando y recomprando al ratito para arriba, es todo dar y pagar más arriba para cerrar, lo que cuenta cabeza que le pasó es lo que estoy viendo estos días.
Todos quieren agarrar el achique, por eso pagan 60 de vi los puts, eso de ultima no estaría tan mal, el problema es el que da calls sin VI, cualquier amague y a cerrar 20% más arriba.
Y lo más importante de todo, que veo que aca no le dan bola, a las 11 hay que mirar el bovespa, hoy estaba verde como el buzo del dibu, si sigue verde seguiremos verdes, pero aca ven rojo el esanpi y regalan temprano como se vio toda la semana.
Todos quieren agarrar el achique, por eso pagan 60 de vi los puts, eso de ultima no estaría tan mal, el problema es el que da calls sin VI, cualquier amague y a cerrar 20% más arriba.
Y lo más importante de todo, que veo que aca no le dan bola, a las 11 hay que mirar el bovespa, hoy estaba verde como el buzo del dibu, si sigue verde seguiremos verdes, pero aca ven rojo el esanpi y regalan temprano como se vio toda la semana.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, falute, farmer, gilgames, gonzalo76, mangacho, Matraca, pablo lebuchorskyj, pepelui, PGO, Pirujo, rolo de devoto, se1santo, te voy dando y 170 invitados