falerito777 escribió: ↑ yo tendria 22 23 años.
yo 14 ....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito777 escribió: ↑ yo tendria 22 23 años.
falerito777 escribió: ↑ y subieron renault y colocaron sevel fue un antes y un despues el 92. julio del 92.ya no me acordaba mas.![]()
Ralph Nelson escribió: ↑ No están ni los que compraron Sevel jajaja. Me acuerdo cuando llegó a la rueda el día que la colocaron. De sobretodo gris topo. Que empome!!! Le faltó decir no sube nunca más!! jajaja de $18 a $0 sin rebote y sin escalas.
falerito777 escribió: ↑ a 2 dias de la gloria easy money .igual ya esta . con la mano. aunq no toque 10 mañana. que tengas un buen 2023. vos y todos los de aca.
falerito777 escribió: ↑ a 2 dias de la gloria easy money .igual ya esta . con la mano. aunq no toque 10 mañana. que tengas un buen 2023. vos y todos los de aca.
easy-money escribió: ↑ avisado hace rato...
easy-money escribió: ↑ avisado hace rato...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 233 invitados