Si, 7 dias , y vendí, insisto, todo lo reinvertido.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alzamer escribió: ↑ El to26 : https://www.rava.com/perfil/TO26
Bello dibujo después de haber estado en 22 hace menos de dos meses, y poder reinvertír 7,75 ….que rindieron 27%.![]()
Hoy dio señal de compra larga.
-
-
“No siga mis pasos porque aún en el caso de que acierte al comprar usted no sabrá cuándo vendo”
Peter Lynch
Peter Lynch
Pero compraba para asegurarse un 100% por 4 años y ahora nos enteramos que se bajó de la inversión?
De los AL tambien?
De los AL tambien?
y.. compra y vende sin at, no conozco torpeza mayor a esa.. mas alla que imposible de hacer..
a esta altura.. tipos como alzamer tengo que confirmar que esta enfermo.. padece de un transtorno impactante el tipo! pobre familia si la tiene.... todo disparates, desatinos, estupideces.. esta para un neurosiquiatrico..,,
Desde el lunes estoy vendiendo to26, hoy otra parte a 27,70. El mejor momento fue entre jueves y viernes de la semana pasada, pero me dormí, cargué más ONs de YPF
che si alguien me pregunta sepa que siempre compre en minimos y vendi en maximos.... no aviso aca en el momento sino 10 días despues ... jajajajajajaja... y lo voy a contar siempre asi... para que vean que buen inversor que soy....