Actualidad y política
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Que lo amenazaron dice y por eso se fue
Eso lo dicen los mujercitas imberbes
Y cagoncitos para huir sin que les hagan pupa
El hombre de pelo en pecho cuando hace una cagada la asume y no le echa la culpa s los demas, y es mas hombre si asume que estuvo equivocado.
Gritan como que con los gritos asustan
Pobres imbeciles.De temer como.al perro que no ladra y no a estos carcamanes fasulicos.
Eso lo dicen los mujercitas imberbes
Y cagoncitos para huir sin que les hagan pupa
El hombre de pelo en pecho cuando hace una cagada la asume y no le echa la culpa s los demas, y es mas hombre si asume que estuvo equivocado.
Gritan como que con los gritos asustan
Pobres imbeciles.De temer como.al perro que no ladra y no a estos carcamanes fasulicos.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
virgen? cristina

-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Napo esta con las estampitas del francisco.y de la virgen cristina.
Dejenlo tranquilo en su retiro.
Volviendo.al.forro
No.mastica tanto vidrio
Por que no.va a tomar un campo productivo con hacienda?
Ni bien pase el alambrado tiene los dogos en la yugular
Eso para empezar
Tan ****** no.es
Y sabe que si va a los chinos, aunque la tienen corta no se olvidara de por vida.
Como el roto encontrara a un descosido.
Seguro
Dejenlo tranquilo en su retiro.
Volviendo.al.forro
No.mastica tanto vidrio
Por que no.va a tomar un campo productivo con hacienda?
Ni bien pase el alambrado tiene los dogos en la yugular
Eso para empezar
Tan ****** no.es
Y sabe que si va a los chinos, aunque la tienen corta no se olvidara de por vida.
Como el roto encontrara a un descosido.
Seguro
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Digo yo, los de la estancia no tienen perros adiestrados, se los sueltan y a otra cosa.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Napo esta con las estampitas del francisco.y de la virgen cristina.
Dejenlo tranquilo en su retiro.
Volviendo.al.forro
No.mastica tanto vidrio
Por que no.va a tomar un campo productivo con hacienda?
Ni bien pase el alambrado tiene los dogos en la yugular
Eso para empezar
Tan ****** no.es
Y sabe que si va a los chinos, aunque la tienen corta no se olvidara de por vida.
Como el roto encontrara a un descosido.
Seguro
Dejenlo tranquilo en su retiro.
Volviendo.al.forro
No.mastica tanto vidrio
Por que no.va a tomar un campo productivo con hacienda?
Ni bien pase el alambrado tiene los dogos en la yugular
Eso para empezar
Tan ****** no.es
Y sabe que si va a los chinos, aunque la tienen corta no se olvidara de por vida.
Como el roto encontrara a un descosido.
Seguro
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
bang bang y directo al Ceamse sin escalas. Paga NAPO el traslado
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Digo yo
Ese forro pinchado que habla de soberania y se hace el superman.
Por que no.toma la base china?
Ese forro pinchado que habla de soberania y se hace el superman.
Por que no.toma la base china?
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Se cago el.grabois pelo****
Si no.se va, los que llamo.negros de piel lo cuerean .con esos boys no se jode
Necesita un buen susto.este pendejo
Y si sigue lo.va a tener, por simple probabilidad de tanto ir el.cantaro.a la fuente un dia se rompe.
Si no.se va, los que llamo.negros de piel lo cuerean .con esos boys no se jode
Necesita un buen susto.este pendejo
Y si sigue lo.va a tener, por simple probabilidad de tanto ir el.cantaro.a la fuente un dia se rompe.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Kukas
Hagan algo
Se escapa la tortuga

Hagan algo
Se escapa la tortuga
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
.
Putin prohibirá exportaciones a países que apliquen precios máximos al crudo ruso
https://youtu.be/70D7SyPqfvk?t=1349
F.I.N
Putin prohibirá exportaciones a países que apliquen precios máximos al crudo ruso
https://youtu.be/70D7SyPqfvk?t=1349
F.I.N
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
MasForraImposible !!
.
Messi no quiso ir a la Casa Rosada ni sacarse foto con ningún funcionario K y hoy el CFK inauguró un polideportivo llamado "Diego Maradona". ¿Casualidad? No lo creo. Es el Kirchnerismo intentando vengarse de los Campeones del Mundo.
Messi no quiso ir a la Casa Rosada ni sacarse foto con ningún funcionario K y hoy el CFK inauguró un polideportivo llamado "Diego Maradona". ¿Casualidad? No lo creo. Es el Kirchnerismo intentando vengarse de los Campeones del Mundo.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Siempre lo dije, Morales andaría muy bien con el kirchnerismo, podría empezar a bajar el gasto rajando a todos los familiares que nombró en la provincia...igual es gobernador desde el 2015, pero ya esta haciendo bastantes méritos para igualarse a los otros chorros.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 27 invitados