flechaverde escribió: ↑ Más rápido de lo esperado!! Dificil q lo supere pero.....
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Difícil las pelotas jajaja
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ Desde los 256 jugandole para abajo y llevando puts y dando calls, el 95% del mercado ha sido sepultado.
Tremendo... y dando sin tasa... con estrategias se camina bien... pero de frente al tren nunca
Un bear lleno y un cóndor o una mariposa te dejan un rango de tantos lotes que es difícil errarle para donde vaya... cuando bajo hoy escupiendo lotes a lo bestia... lleve 310 a 30 y hasta 28.9 me dieron y los devolví arriba de 35... lleve 340 en 13.8 a13.6 y los devolví al toque en 15... y la 370 me dieron en 6.8 pero aun no los largo
-
Walther
- Mensajes: 1137
- Registrado: Sab Ago 23, 2014 7:32 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias tresletras por no dejarme vender te amo
-
mistergrafico
- Mensajes: 408
- Registrado: Mar Jul 04, 2017 9:30 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
esto huele a final de ciclo
-
El Calificador
- Mensajes: 22095
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Desde los 256 jugandole para abajo y llevando puts y dando calls, el 95% del mercado ha sido sepultado.
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
uhhhh
- Mensajes: 3427
- Registrado: Mar Abr 12, 2022 8:23 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
bueno, no me gusta mucho lo que veo... largue los calls al promedio de hoy, por la bos** de 3L... me quedo sólo con los puts. Me parece que se viene una corrección tanto en ADR como en ccl... Espero no errarle.
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Más rápido de lo esperado!! Dificil q lo supere pero.....
flechaverde escribió: ↑ En mi opinión la vuelve a tocar pronto, no se si hoy pero vuelve.
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
flecha-rosa escribió: Lamento q no sepas leer mis mensajes. No es para todos....
por Merlin » Mar Dic 27, 2022 12:15 pm
Si queres te presto una calculadora... cuando seas grande querras se como yo algun dia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cierto! Me olvide q vos ganas siempre, jajaja Ladri
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ya te dije... me da igual, es un condor con ganancia que cada ves suma mas con los trades que le hago en las distintas bases y un bear itm donde la garantia es la diferencia de precios, pero si el papel recorta se porta mejor que un put el bear y funciona solo como un seguro
-
flechaverde
- Mensajes: 1610
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
falute
- Mensajes: 10185
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con razon no se descremaban los lotes......
deci que raje rapidito.....
-
i3neo
- Mensajes: 139
- Registrado: Mar Nov 19, 2019 9:25 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
https://www.webull.com/introduce
Es realtime. Tenes todo gratis por un mes, despues lo unico que tenes que pagar es el lvl2 de la caja de puntas. Te tira todos los detalles. Esta muy bueno
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, Fabian66, farmer, Gon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], mangacho, Maotsetsung, Matraca, Mustayan, nucleo duro, OVASAN, pepelui, pignin, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76, te voy dando y 187 invitados