como nosotros

todos ganan menos vos jajajajajja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tornado_46 escribió: ↑ Si queres podes pedir que te lo regalen, ustedes me hacen reír, vos queres pagar un depto al mismo precio que una Compass. Segui alquilando si encontras departamento porque lo inquilinos encima te lo destruyen y la nueva ley esta toda a su favor. Te dejan un deposito de un mes que con eso no arreglas nada y viven como bestias. Tengo fotos de mi ultimo inquilino de como me dejo la propiedad y es de no creer. Ni aproposito podes romper todo de esa manera. Por eso tengo todo sin alquilar.
E36Schwarz escribió: ↑ Acá coincido. Qué difícil que está para la masa asalariada juntar esos dólares para un lote en Virrey del Pino...no entiendo cómo mantienen precios todavía...
Pero igual, todo es una locura. No puede ser que salga lo mismo una chata 0km que un 2 ambientes en Almagro.
tornado_46 escribió: ↑ Yo estoy en el tema, las propiedades bajaron un 40%, cuanto mas quieren que bajen..
tornado_46 escribió: ↑ Yo estoy en el tema, las propiedades bajaron un 40%, cuanto mas quieren que bajen..
E36Schwarz escribió: ↑ Pero acá, parte del problema, es el valor de la Compass. Como tiene oferta restringida, el precio se fue a las nubes.
Ahora bien, no puede valer lo mismo un derpa en Pinamar que uno en Cancún (por renta, por expectativas, etc.). No puede tener precio de Roma un depto. en Once o Caballito...![]()
Igual, esto es foro dólar. Mejor salgo de ahí, Maravilla
hernan1974 escribió: ↑ ni que pongas 3 nobel de economia podes arrancar en 280.. todo lo contrario, si el q viene se encuentra con un dolar atrasado, devalua mientras baja o elimina el deficit.. privatiza lo q se puede, revienta planeros, baja impuestos, reforma laboral y tributaria, y de ahi en mas puede tener un dolar quieto varios años.. pero se arranca con colchon, no al reves.
tornado_46 escribió: ↑ Si queres podes pedir que te lo regalen, ustedes me hacen reír, vos queres pagar un depto al mismo precio que una Compass. Segui alquilando si encontras departamento porque lo inquilinos encima te lo destruyen y la nueva ley esta toda a su favor. Te dejan un deposito de un mes que con eso no arreglas nada y viven como bestias. Tengo fotos de mi ultimo inquilino de como me dejo la propiedad y es de no creer. Ni aproposito podes romper todo de esa manera. Por eso tengo todo sin alquilar.
mr_osiris escribió: ↑ +1
en propiedades y terrenos se viene la debacle, falta sangre todavia ..
en CABA a cara de poker te piden 50k verdes por monoambientes, todavia algun gil cae ..
en el CONGOURBANO te piden mas de 50k verdes por un lote sin arboles, te muestran una foto con agua color azul y sale ..
son los ultimos ilusos que piensan que estamos en miami o rhode island ....![]()
falerito777 escribió: ↑ porque son un desastre tienen que hacer un plan que genere confianza. imposible con este presidente. si hoy fueran las elecciones y gana espert. o alguno potable . lo tenes en 280 . un solo dolar. un robo a mano armada . es pero la gente le gusta pagar caro.o barato. porq se ve q le erre . pense q bajaba a 280. pero impresentable.lo del fallo. bue voy a operar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 247 invitados