hernan1974 escribió: ↑ seguro se victimiza, pero alguna huevada q mande el blue a 400 estaria bueno
Mira que la última huevada de no acatar el fallo de la corte no fue tan huevada, jajaja...puede venir con algo peor, con este engendro nunca se sabe.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ seguro se victimiza, pero alguna huevada q mande el blue a 400 estaria bueno
danyf escribió: ↑ Veremos dijo un ciego, pero no nos olvidemos que hoy "la reina polenta" habla en avellaneda inaugurando el polideportivo D.A.Maradona, a nada de ganar el mundial esta selección jajaja..más inoportuno imposible, si decide prender fuego todo con declaraciones, listo, se va todo al cara.jo. o en su defecto va a hacer lo que hace siempre, victimizarse y echarle la culpa a magnetto, los medios, los jueces, los cipayos, el norte, macri, los marcianos y sarasa firulete.
Hombrepobre escribió: ↑ De la nota de Infobae, "la semana que viene baja a 335"dicen en el Ministerio de Economía.
De todas las razones que alegan, hay una, la única potable. "Las tres cuevas grandes están cerradas y el mercado lo manejan las cuevas chicas"
Léase, no tenemos disponible la herramienta para jugar a las manos amigas .
E36Schwarz escribió: ↑ Perdón que me meta pero, ¿es momento de comprar ladrillos? En mi mente, las oportunidades inmobiliarias vienen después de los colapsos, donde todos salen a regalar para levantar los muertos.
Agrego que, todo proyecto inmobiliario, ante las crisis entiendo que se caen...
Capaz estoy diciendo ganzadas eh![]()
lazca escribió: ↑ Hace bien en analizar el mercado.... en mi caso estuve viendo valor de propiedades en Recoleta / NUñez /Belgrano y Almagro y me encontré con que hoy ya hay UF cotizan un 25% menos que el año pasado y escuchan ofertas.... Quizas dentro de 3 meses o 5 sea el momento justo pero ir estudiando y comparando es lo correcto....
E36Schwarz escribió: ↑ Perdón que me meta pero, ¿es momento de comprar ladrillos? En mi mente, las oportunidades inmobiliarias vienen después de los colapsos, donde todos salen a regalar para levantar los muertos.
Agrego que, todo proyecto inmobiliario, ante las crisis entiendo que se caen...
Capaz estoy diciendo ganzadas eh![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, cabezón, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, fidelius, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, isidoro999, jorgecal71, lehmanbrothers, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Peitrick, pepelastra, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 2858 invitados