Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El..Ronin

Re: Títulos Públicos

Mensajepor El..Ronin » Mar Dic 27, 2022 1:23 pm

alguno que lo siga , esta correcto ese precio de cierre que muestran para el Bdc24 ??
que hoy ya no era excupon ?
ayer vi que cerro 116 :roll:

EJS

Mensajepor EJS » Mar Dic 27, 2022 12:23 pm

Jefe escribió: Diversifica, a las 4 partes que nombras yo le sumaria algo de renta variable.

Jefe , que recomendas como renta variables , gracias por la ayuda

EJS

Mensajepor EJS » Mar Dic 27, 2022 12:20 pm

fabio escribió: A tu edad lo dividiria en 4 y listo, el mep sería para comprar los billetes, pero después tenerlo fuera del sistema, si no...no se, no son dolares

Fabio , los MEP los pensaba para meterme en ON ( que recomiendas) , es mas tengo algo fuera del banco con la intencion de pagar menos BP , no se tal vez no sea buena idea por lo que dejas entrever , gracias por la ayuda

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Dic 27, 2022 11:49 am

Viruela escribió: Rectifico…. 20%. Hasta el 29/12/2022 :lol:

Si, tal cual.

1,7 usd por dia.

Hay además corriente en contra ya que los índices americanos se están haciendo torta hoy también.

El Nasdaq en el MÍNIMO DEL AÑO , y -35% , sin contar inflación, sino sería -40%.

UNA PESADILLA.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 27, 2022 11:42 am

fabio escribió: Mañana es venta, llego la señal qye no falla...

Nunca fallan esas señales...

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Dic 27, 2022 11:36 am

Rectifico…. 20%. Hasta el 29/12/2022 :lol:

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Dic 27, 2022 11:32 am

alzamer escribió: Si es que no sigue subiendo la tasa larga americana.

Lleva un mes subiendo , y me parece que es porque anticipa una nueva suba de la pérdida de poder adquisitivo del dólar.

EL gobierno y el congreso de USA está sacando aprobaciones de nuevos gastos públicos ( el último de 1,7 billones ) que consisten en más y más dólares al mercado, y el mercado se defiende rechazándolos y exigiendo más tasa.

Ahora , frente a esa corriente contraria tenemos unos bonos que rinden más de 40% anual, y deberían sortear el obstáculo sin dificultad.

Lo que te falta aclarar es que esos bonos son de argentina. Y por eso rinden 40% y ni así se los llevan :115:

Tic tac tic tac… para cuando la suba del 30% que pronosticabas en dolares ? Esta semana ya se cumple el tiempo.

alzamer

Mensajepor alzamer » Mar Dic 27, 2022 11:14 am

alzamer escribió: Me parece que mañana los Al30 ….vuelan. :100:

Si es que no sigue subiendo la tasa larga americana.

Lleva un mes subiendo , y me parece que es porque anticipa una nueva suba de la pérdida de poder adquisitivo del dólar.

EL gobierno y el congreso de USA está sacando aprobaciones de nuevos gastos públicos ( el último de 1,7 billones ) que consisten en más y más dólares al mercado, y el mercado se defiende rechazándolos y exigiendo más tasa.

Ahora , frente a esa corriente contraria tenemos unos bonos que rinden más de 40% anual, y deberían sortear el obstáculo sin dificultad.

Jefe

Mensajepor Jefe » Mar Dic 27, 2022 10:27 am

EJS escribió: Estimados ,hace mucho que no consulto , tengo 72 años y no tengo tiempo de recuperar perdidas , asi que soy conservador para resguardar para pagar en el futuro el geriatrico... .

Despues del canje y con la pandemia quede medio choqueado y baje la guardia ...

Estos años me maneje con PF compre MEP ,PCI y tengo un remanente de bonos del canje que esperare al vencimiento o iran a la herencia si vuelven a reperfilar

Para el 2023 , como estan las cosas , la economia (que al menos yo no se que rumbo tomara) , los consulto que me aconsejan:
PF
MEP
FCI
ON

He tenido ON y tengo ganas de volver ...

No se si seguir con PF , MEP o ON u otra cosa , ahora o esperar un par de meses mas , febrero o marzo tal vez , no lo se

Los FCI los utilizo mas que nada para resguardar gastos del mes y aquellos que gastos extras que tengo proyectados a corto plazo.

En fin , todo consejo acorde y sincero con mi perfil de inversor sera muy agradecido

Muchas gracias y buen fin de año y mejor comienzo

Diversifica, a las 4 partes que nombras yo le sumaria algo de renta variable.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Dic 27, 2022 9:34 am

EJS escribió: Estimados ,hace mucho que no consulto , tengo 72 años y no tengo tiempo de recuperar perdidas , asi que soy conservador para resguardar para pagar en el futuro el geriatrico... .

Estos años me maneje con PF compre MEP ,PCI y tengo un remanente de bonos del canje que esperare al vencimiento o iran a la herencia si vuelven a reperfilar

Para el 2023 , como estan las cosas , la economia (que al menos yo no se que rumbo tomara) , los consulto que me aconsejan:
PF
MEP
FCI
ON

No se si seguir con PF , MEP o ON u otra cosa , ahora o esperar un par de meses mas , febrero o marzo tal vez , no lo se

Los FCI los utilizo mas que nada para resguardar gastos del mes y aquellos que gastos extras que tengo proyectados a corto plazo.

En fin , todo consejo acorde y sincero con mi perfil de inversor sera muy agradecido

A tu edad lo dividiria en 4 y listo, el mep sería para comprar los billetes, pero después tenerlo fuera del sistema, si no...no se, no son dolares

Lear75

Mensajepor Lear75 » Mar Dic 27, 2022 9:03 am

Pamping escribió: Gracias!

Si ves las ONs, rinden mucho mejor que un PF en U$D.
Es solo una cuestiòn de Timing.

Pamping, te pagaron la renta de IRCFD?

EJS

Mensajepor EJS » Mar Dic 27, 2022 8:57 am

Estimados ,hace mucho que no consulto , tengo 72 años y no tengo tiempo de recuperar perdidas , asi que soy conservador para resguardar para pagar en el futuro el geriatrico... .

PF
MEP
FCI
ON

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 26, 2022 11:27 pm

alzamer escribió: Me parece que mañana los Al30 ….vuelan. :100:

Mañana es venta, llego la señal qye no falla...

alzamer

Mensajepor alzamer » Lun Dic 26, 2022 10:47 pm

Me parece que mañana los Al30 ….vuelan. :100:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 26, 2022 9:46 pm

Leandritusssssss escribió: Jajaja olvidate, un negocion 1,5 o 2,5% regalito de Navidad. Mientras tanto Mr Larreta no quiere bonetes, a mi dame CASH :respeto:

Pese al anuncio de Alberto Fernández, la Ciudad denunció ante la Corte el incumplimiento del Gobierno por la coparticipación
Le notificó al máximo tribunal que aún no se cumplió con el pago de fondos ordenado con el fallo de la semana pasada. Y rechaza que se cambie efectivo por bonos. :2230:

A tipo de cambio oficial...una papa

Volver a “Foro Bursatil”