Hombrepobre escribió: ↑ Los que estan pagando 347 ahora no pierden el tiempo en esa especulación chiquita entre políticos.
Tienen los pesos y quieren el billete azul-verde.
Por supuesto, cada uno sabe lo que hace y porque.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hombrepobre escribió: ↑ Los que estan pagando 347 ahora no pierden el tiempo en esa especulación chiquita entre políticos.
Tienen los pesos y quieren el billete azul-verde.
paisano escribió: ↑ Cuando salio la noticia de que iba a pagar, tipo 11.55, lo que dije era una opción válida, es más hasta el mercado reacciono de esa manera, pero ahora con más información pasó lo que tenía que pasar, si el Alberto vuelve a dar marcha atrás y dice que va a pagar diariamente con el flujo de caja de los tributos recaudados, el mercado va a reaccionar en sentido inverso a lo que viene pasando desde el miércoles 21/12 cuando se conoció el fallo de la Corte y el gobierno dijo lo que dijo.
Tierra arrasada escribió: ↑ Que pasa acá!
Están perdidos???
Estoy en la costa, pero de la oficina me dicen
340...345![]()
![]()
falerito777 escribió: ↑ en unos meses ya lo tenes en 230 al oficial. y el blue 271.88. 271.90. a ojito ojo. como siempre humilde opinion. el oficial esta atrasado. el blue es una estafa. a doña rosa. porq los q saben te dan x 3.jijajaaa
falerito777 escribió: ↑ en unos meses ya lo tenes en 230 al oficial. y el blue 271.88. 271.90. a ojito ojo. como siempre humilde opinion. el oficial esta atrasado. el blue es una estafa. a doña rosa. porq los q saben te dan x 3.jijajaaa
tornado_46 escribió: ↑ Desde temprano me llegan los avisos de whatsapp
[11:10, 26/12/2022] Joyeria: Buen lunes para todos!
Los precios son informativos y pueden variar a lo largo de día.
DOLAR
COMPRO: $332
COMPROxMAYOR: $333
VENDO: $341
VENDOxMAYOR: $340
[12:28, 26/12/2022] Joyeria: Actualizamos precio
Compramos a 333 por menor.
Compramos a 334 por mayor.
Vendemos a 343 por menor.
Vendemos a 342 por mayor.
[13:12, 26/12/2022] Joyeria: Actualizamos precio
Compramos a 337 por menor.
Compramos a 338 por mayor.
Vendemos a 350 por menor.
Vendemos a 349 por mayor.
Me parece que se esta desmadrando todo al joraca..
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, dewis2024, el indio, elcipayo16, farmer, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Itzae77, Jean Pierre 07, kelo, mateobian, Merlin, napolitano, Nebur2018, pipioeste22, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 1557 invitados