Actualidad y política
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Corchazo?
Jjjjjjjj
Yo.sigo.donde se me encante por las pelotas oiste?
Ok.
Y trabajar en el.almacen es mas digno que romper todo, mugrerizar todo.y robar lo de los demas.
Asi que no.jodas con esa vaina groncha
Jjjjjjjj
Yo.sigo.donde se me encante por las pelotas oiste?
Ok.
Y trabajar en el.almacen es mas digno que romper todo, mugrerizar todo.y robar lo de los demas.
Asi que no.jodas con esa vaina groncha
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Ahhh pero Macri, Ahhh pero la Pandemia, Ahhh pero la guerra
.
Blanqueo de capitales para fondos sin declarar: quienes adhieran en la primera etapa deberán pagar solo 2,5%
$ERGIO MA$$A con MATIAS TONTOLINI : El nuevo blanqueo será mucho más barato que el ofrecido por Mauricio Macri hace cinco años
ME TIENEN PODRIDOOOOOOOOOOOOO
Blanqueo de capitales para fondos sin declarar: quienes adhieran en la primera etapa deberán pagar solo 2,5%
$ERGIO MA$$A con MATIAS TONTOLINI : El nuevo blanqueo será mucho más barato que el ofrecido por Mauricio Macri hace cinco años
ME TIENEN PODRIDOOOOOOOOOOOOO
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Actualidad y política
A ese Manzur no lo sigo, ni idea. La cara no me gusta, pero que culpa tiene el pobre del corchazo que se pegó ese Nisman?
Vamos a seguir eternamente con la historia paralela totalmente delirada?
Dejémonos de joder! Volvé al almacén Manolo
Vamos a seguir eternamente con la historia paralela totalmente delirada?
Dejémonos de joder! Volvé al almacén Manolo
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Voy a estudiar la metamorphosis del sapo el mimetismo del camaleon para ver si me dan luz sobre ciertos bichos vivientes que parecen ser humanos y se transforman.
Hay que ser cara rota para despues de lo de Nisman y siendo parte del gobierno ir a tocar el muro de los lamentos, recinto sagrado para la religion judia.
Y no.hablemos de la Amia
Veremos como.termina la histórica del conocido chamullo turkeril.
Hay que ser cara rota para despues de lo de Nisman y siendo parte del gobierno ir a tocar el muro de los lamentos, recinto sagrado para la religion judia.
Y no.hablemos de la Amia
Veremos como.termina la histórica del conocido chamullo turkeril.
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Acá les dejo un curso acelerado de como se acceden a las candidaturas.
No alcanzan las encuestas, ni las alianzas, mucho menos la foto con me$$i, o frente al monumento a PERÓN, o con sindicalistas e intendentes.
Manzur enseña las diferentes estaciones imprescindibles a la hora de vestirse de candidato
No alcanzan las encuestas, ni las alianzas, mucho menos la foto con me$$i, o frente al monumento a PERÓN, o con sindicalistas e intendentes.
Manzur enseña las diferentes estaciones imprescindibles a la hora de vestirse de candidato
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Kukas
La semana que viene se les viene la noche.Compren velas.
Dolar a 450
Si es que para ahi.para fin de año
Y lean el Fierro
Hacete amigo del.juez
Y no.le des de que quejarse..
Y ningun guey le sale bravo
Solo pienso...
...
La semana que viene se les viene la noche.Compren velas.
Dolar a 450
Si es que para ahi.para fin de año
Y lean el Fierro
Hacete amigo del.juez
Y no.le des de que quejarse..
Y ningun guey le sale bravo
Solo pienso...
...
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Kukas
La semana que viene se les viene la noche.Compren velas.
Dolar a 450
Si es que para ahi.para fin de año
Y lean el Fierro
Hacete amigo del.juez
Y no.le des de que quejarse..
Y ningun guey le sale bravo
Solo pienso...
...
La semana que viene se les viene la noche.Compren velas.
Dolar a 450
Si es que para ahi.para fin de año
Y lean el Fierro
Hacete amigo del.juez
Y no.le des de que quejarse..
Y ningun guey le sale bravo
Solo pienso...
...
-
Jand
- Mensajes: 399
- Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:53 pm
Re: Actualidad y política
No podes pedir peras al olmo.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Buscalo y subilo, sos vos el que trajo el comentario de ese estudio, a mi me alcanza con la nota que puse.
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
La culpa de todo lo que pasa es de Macri, de los medios, de los empresarios, de los jueces, de Usa, de los del campo, de los industriales, de la oposición.... de los neoliberles, NUNCA per NUNCA del peronismo más RANCIO devenido en Kirchnerismo.
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3137
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
-
Jefe
- Mensajes: 4481
- Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am
Re: Actualidad y política
TucoSalamanca escribió: ↑ Viste alguna otra persona que cobre un plan y que tenga la osadía de usar zapatillas?![]()
Ponete alguna otra fake como esa supuesta reflexión de Facundo Cabral. Como te la puse ese día, te acordas?
Te tengo de hijo, y no es ninguna hazaña.
Y dale con las zapatillas... siempre contestas eso..... en fin... que carencia total de argumentación ..... por otro lado que Facundo Cabral que ?? estas mal muy mal.... te paras frente al espejo y que ves ? Un kuka. Ya con eso tenés suficiente para que yo te siga calificando.
-
Jand
- Mensajes: 399
- Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:53 pm
Re: Actualidad y política
Bobi, no te das cuenta q te damos soga para q te ahorques vos mismo.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 25 invitados