Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)

Mensajepor paisano » Sab Dic 24, 2022 12:39 pm

pik escribió: Este es el foro del dólar viejo! , Con el diario del.lunes todos.somos millonarios, dada tu performance de aciertos, dudo que tengas cualquiera de las que recomendas, vos agarras.los diarios buscas mínimos y máximos y venida fantasear en el foro que hiciste un negocio! Chantapufi!

Totalmente de acuerdo, solo hace un relato de lo que hubiese pasado si........

pik

Mensajepor pik » Sab Dic 24, 2022 12:34 pm

alzamer escribió: Podría haber puesto Oeste también que subió 132% a pesar de AF.

O Aluar Que pago tres dividendos y subió 95%

Supongo que no hace falta decirlo, pero para los que tienen acciones argentinas que no cotizan en el país donde sus acciones cayeron 30% en dólares y quieren tener ese billete que no tiene tasa y se deprecia continuamente , pueden proceder así :

Por ejemplo ( quien compró 100 costanera a 29 pesos con un dólar de 197 en aquel momento , puede ahora venderlas a 101 , un 248% arriba y comprar dólares mep o ccl, llevándoselos a su casa o a USA .

El resultado es qué pasó de tener 14 dólares a 31 dólares .

Quien lo hizo en octubre de 2020 , con el dólar a 190 ( costanera valía 15,7 pesos, ósea 100 costanera eran 8,3 usd, ahora puede venderlas comprar mep o ccl , y tener en su casa o en el USA 31 dolarés.

(Podemos seguir para atrás : costanera en agosto 20 valía 11,7$, en abril 8 pesos.)

El resultado es 273% en dolarés.

Si te guardaste los dólares el resultado es cero.

En diversas medidas pasa esto con Aluar, oeste, Txar las de falerito ….pero no pasa con las de USA , por ejemplo Msft o Tesla.

En varias como Aluar o Txar cobraste dividendos , en cambio con el dólar no, pudiste ponerlo en un marco y hacer idolatría .

Este es el foro del dólar viejo! , Con el diario del.lunes todos.somos millonarios, dada tu performance de aciertos, dudo que tengas cualquiera de las que recomendas, vos agarras.los diarios buscas mínimos y máximos y venida fantasear en el foro que hiciste un negocio! Chantapufi!

davinci

Mensajepor davinci » Sab Dic 24, 2022 12:11 pm

lazca escribió: tan pavo sos que no te das cuenta QUE ESTE PAÍS YA EXPLOTO ???....

43% de pobreza y el país inundado de planes....sin los planes llega al 60% de pobreza caminando

y TODAVIA CREES QUE NO EXPLOTO ???? SI CREES QUE NO , ES OTRO DELIRIO MISTICO MÁS DE LOS QUE YA NOS TENES ACOSTUMBRADOS....

no puede entenderte el pobre - no tiene herramientas ni intelectuales ni culturales- lo esclaviza su rencor, el resentimiento, la envidia ....y la frustracion, elimino cualquier vestigio de posible oportunidad de salida de su caotica situacion mental, ... este tipo tambien exploto!! ojo!! los procesos politicos dacadentes, la falta de educacion superior.. no es gratis" tiene sus consecuencias y no buenas por cierto... , es parte de personas los consume el resentiminiento, el rencor, la envidia y frustracion, que perdieron siempre o que tuvieron algun acierto fortuito y luchan desesperadamente por que se repita, pero como fue la suerte y no la inteligencia... las probabilidades que les vuelva a suceder son muy pequeñas... son personas - que a diario se ve, cuando subis a un taxi, cuando hablas con un encargado, etc..que despotrican contra los paises, economias, como la Americana, o las europeas.. - ..que sacaron de la pobreza mas absoluta al 80% de sus ciudadanos en los ultimos 100 años, que reconstruyeron paises despues de guerras que no dejaron nada.... este tipo, como muchos otros (y lo uso como simbolo de la decadencia mas absoluta , no por un tema personal sino por una cuestion practica) - en argenta son muchos degraciadamente , son autodestructivos, pero el camino es que se vayan desdibujando en la sociedad - incluso la argenta- que va a volver a tener la oportunidad de ser un pais en el plazo de 20 o 30 años trabajando y excluyendo esas mentalidades de pobreza, frustradas y cada dia mas pobres y violentas .. aun asi hay que comprenderlos y darle un lugar ya que todos los miembros de las sociedades no pueden ser exitosos, hay de todo pero cada uno en su lugar... y aun siendo un delirante tiene un lugar.. un abrazo a todos y feliz navidad..

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Dic 24, 2022 11:47 am

alzamer escribió: Si, me olvide.

De las que tengo , la mejor ha sido costanera , que por primera vez ha llegado 100 , levantando 243% en este año.

Podría haber puesto Oeste también que subió 132% a pesar de AF.

O Aluar Que pago tres dividendos y subió 95%

Supongo que no hace falta decirlo, pero para los que tienen acciones argentinas que no cotizan en el país donde sus acciones cayeron 30% en dólares y quieren tener ese billete que no tiene tasa y se deprecia continuamente , pueden proceder así :

Por ejemplo ( quien compró 100 costanera a 29 pesos con un dólar de 197 en aquel momento , puede ahora venderlas a 101 , un 248% arriba y comprar dólares mep o ccl, llevándoselos a su casa o a USA .

El resultado es qué pasó de tener 14 dólares a 31 dólares .

Quien lo hizo en octubre de 2020 , con el dólar a 190 ( costanera valía 15,7 pesos, ósea 100 costanera eran 8,3 usd, ahora puede venderlas comprar mep o ccl , y tener en su casa o en el USA 31 dolarés.

(Podemos seguir para atrás : costanera en agosto 20 valía 11,7$, en abril 8 pesos.)

El resultado es 273% en dolarés.

Si te guardaste los dólares el resultado es cero.

En diversas medidas pasa esto con Aluar, oeste, Txar las de falerito ….pero no pasa con las de USA , por ejemplo Msft o Tesla.

En varias como Aluar o Txar cobraste dividendos , en cambio con el dólar no, pudiste ponerlo en un marco y hacer idolatría .

ironhide

Mensajepor ironhide » Sab Dic 24, 2022 11:34 am

lazca escribió: tan pavo sos que no te das cuenta QUE ESTE PAÍS YA EXPLOTO ???....

43% de pobreza y el país inundado de planes....sin los planes llega al 60% de pobreza caminando

sin crédito, sin ahorro, sin inversion, sin productividad, sin competitividad, sin empresas, sin mano de obra calificada, endeudada hasta las pelotas, sin trabajo genuino, mendigando dolares por el mundo, sin credibilidad el gobierno, con parches permanentes tipo dolar soja, dolar soja 2 y ahora el 3, todo subsidiado, emisión imparable, deficit de locos, tapados en deuda local impagable de leliq etc etc

y TODAVIA CREES QUE NO EXPLOTO ???? SI CREES QUE NO , ES OTRO DELIRIO MISTICO MÁS DE LOS QUE YA NOS TENES ACOSTUMBRADOS....

Al menos salen baratos porque les dan papel pintado.
Hoy me entere en portugal la ayuda social a familia gitana que no hace nada son 2400 euros por mes.
El sueldo minimo (de un pibe que hace administracion en un super) son 700.
Al parecer en varios paises de europa pasa lo mismo

lazca

Mensajepor lazca » Sab Dic 24, 2022 11:06 am

pik escribió: Este es el foro del dólar estimado, no venga con tenencias incomprobables a alardear aquí, cuando le están dando una paliza a todos sus errados pronósticos!

no menciona más a aluar y txar ni los bonitos argentos jajajajjaja ahora inventa que tiene costanera jajajaja QUE PALIZA LE DIERO N ESTE AÑO...PEOR QUE EL NASDAQ :lol: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Sab Dic 24, 2022 9:49 am

Martinm escribió: Te faltó poner, el que compró acciones argentinas, como las que dijo falerito tiene un x% más de dólares q hace un año..

Salvo que las que cotizan en usa...el resto solo tienen más o menos pesos...no cotizan acciones en dólares en el mervel...

pik

Mensajepor pik » Sab Dic 24, 2022 8:03 am

alzamer escribió: Si, me olvide.

De las que tengo , la mejor ha sido costanera , que por primera vez ha llegado 100 , levantando 243% en este año.

Este es el foro del dólar estimado, no venga con tenencias incomprobables a alardear aquí, cuando le están dando una paliza a todos sus errados pronósticos!

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Dic 24, 2022 12:13 am

Martinm escribió: Te faltó poner, el que compró acciones argentinas, como las que dijo falerito tiene un x% más de dólares q hace un año..

Si, me olvide.

Martinm

Mensajepor Martinm » Vie Dic 23, 2022 9:47 pm

alzamer escribió: El hombre manzana viene pronosticando la explosión todos los días hace dos años.

La realidad es que más de dos años después tenemos un mep en 325, que equivale a 120 de hace dos años.

Hace dos años y dos meses estábamos con el dólar a 190.

No solo no exploto , sino que implosiono de 190 a 120.

Yo creo que el dólar se va a unificar 1 a 1 como en el 91 ( me salió con rima ) :mrgreen:

El que tenía un dólar hace un año , tiene 1 dólar y compra 30% menos de cosas.

El que tenia -en cambio de ese dólar - un plazo fijo cer , tiene la misma capacidad de compra.

El que tenia al30 por valor de un dólar , tiene 30% menos , pero tiene un TIR que es el triple de un bono performing , facilísimo de pagar ( vean las reservas), es decir no está empollando , tiene un talento, tiene el mejor bono del mundo.

El que tenia un dólar invertido en acciones del Nasdaq tiene 70 cvs y una perdida de poder adquisitivo de otro 30% ..un desastre completo.

El que tenía un dólar en pesos e hizo plazo fijo, renovándolo siempre tiene más dólares.

A lo único que le ganó al dólar es a la bolsa yankee, porque USA es un país que se va al tacho.

Te faltó poner, el que compró acciones argentinas, como las que dijo falerito tiene un x% más de dólares q hace un año..

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Vie Dic 23, 2022 8:52 pm

alzamer escribió: El hombre manzana viene pronosticando la explosión todos los días hace dos años.

La realidad es que más de dos años después tenemos un mep en 325, que equivale a 120 de hace dos años.

Yo creo que el dólar se va a unificar 1 a 1 como en el 91 ( me salió con rima ) :mrgreen:

El que tenia -en cambio de ese dólar - un plazo fijo cer , tiene la misma capacidad de compra.

El que tenia al30 por valor de un dólar , tiene 30% menos , pero tiene un TIR que es el triple de un bono performing , facilísimo de pagar ( vean las reservas), es decir no está empollando , tiene un talento, tiene el mejor bono del mundo.

El que tenia un dólar invertido en acciones del Nasdaq tiene 70 cvs y una perdida de poder adquisitivo de otro 30% ..un desastre completo.

El que tenía un dólar en pesos e hizo plazo fijo, renovándolo siempre tiene más dólares.

A lo único que le ganó al dólar es a la bolsa yankee, porque USA es un país que se va al tacho.

vos haces las cuentas como queres..

el tema dolar mep, blue, ccl no miente cuando miras como se destruyo todo aca

el sueldo promedio argy equivale a 12hs de un pibe de 16 años que labura solo en vacaciones en mc donalds de miami..

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Dic 23, 2022 8:25 pm

No hay mejor país en el mundo que el mío, la argentina.
Los que se van , no saben lo que hacen.

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Dic 23, 2022 8:23 pm

El hombre manzana viene pronosticando la explosión todos los días hace dos años.

tornado_46

Mensajepor tornado_46 » Vie Dic 23, 2022 8:23 pm

mcv escribió: 400 me gusta para vender y hacer tasa. Lo espero tranqui!

Yo tengo todo mi capital en dolares y propiedades pero la suba del dolar no nos sirve. Lo ideal es que suba de la mano de la inflación, pero a los especuladores no les conviene y como es un pais lleno de garcas esto no se va a solucionar nunca. Lamentablemente tendremos mucho dinero pero vamos a perder a nuestros hijos y nietos que estaran viviendo en otros paises. Disfruten del dinero pero sin sus hijos. Que vida tan chiquita la que algunos de este foro calcula para su futuro.

mcv

Mensajepor mcv » Vie Dic 23, 2022 7:51 pm

400 me gusta para vender y hacer tasa. Lo espero tranqui!

Volver a “Foro Bursatil”