Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
el USD vale 500$
historicamente una sidra o una cerveza cuesta 1 USD ..
estoy viendo que una sidra - de las que necesitas un transplate de higado despues de un sorbo- vale 500$ / 550$... aprox
una cerveza.. obvio de las q son las que toman los obreros- vale igual..
1USD=500$
historicamente una sidra o una cerveza cuesta 1 USD ..
estoy viendo que una sidra - de las que necesitas un transplate de higado despues de un sorbo- vale 500$ / 550$... aprox
una cerveza.. obvio de las q son las que toman los obreros- vale igual..
1USD=500$
a medida que chocan con la realidad van cambiando el discurso jajajajja POBRECITOS, se parece a Zalamer que de una inflación 0% anual festeja un 5% mensual y dice BAJO JAJAJAJJA
-
DiegoYSalir escribió: ↑![]()
abajo de 2000 empiezo de nuevo a mandar capturas de pantalla 2 veces por día![]()
no esta facil bajarlo culpa de la herencia que dejo el gato... igual el cepo que dejo, la deuda y coso...
Pucha...hace un año..por los 1400 RP.. decías que se iba a 900...no me vas a decir que vas a festejar que vuelve a 1400?.. mas kuka no se consigue
alguien que pueda razonar que le pasa a ALUA.. 

-
-

abajo de 2000 empiezo de nuevo a mandar capturas de pantalla 2 veces por día

no esta facil bajarlo culpa de la herencia que dejo el gato... igual el cepo que dejo, la deuda y coso...
DiegoYSalir escribió: ↑ 350 / 360 !!!
WILKOMEN
davinci escribió: todavia estas por aca?
Si ahora que baja el riesgo país aparece, estubo un año baneado por el riesgo país y sus predicciones.
CARLOS GONZALEZ escribió:334 338
Y yo con mi plazo fijo a 20 días de vencer y mis to23 que no para de subir la TIR