Felices fiestas!!
Y con argentina campeón
Simon1
El unico
banana escribió: ↑ de que dividendos hablas,,,? estabas soñando ayer a las 10 de la noche , seguro que te fuiste a apoliyar temprano para ver la llegada de los muchachos a las 2 de la mañana desde la multitud de drones que volaban en Ezeiza...no esperes NUNCA DIVIDENDOS AQUI, ya te dije, anda a buscarlos en VALE, TEN , EXXON, PBR, en las de MMM , jamas tendremos un mango a recibir, esa es su forma de dirigir a Pampita , TGS y las demas, es su estilo, y los que tenemos guita aqui debemos aceptarlo o irnos a otros papeles...QUE REPARTEN DIVIDENDOS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, ClaudeBot [Bot], excluido, Google [Bot] y 30 invitados