PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
siempre pasa para postear alguna pavada.. 

y esta barata... solo piensen en la inversión del GAS... mamadera...
Papelaaaaazo!!
Felices fiestas!!
Y con argentina campeón
Simon1
El unico

Felices fiestas!!
Y con argentina campeón

Simon1
El unico

pasamo lo 400, pasamo,,,!!!
Nos vamossssssssssssssssss....
seguramente tenemos derecho, el tema pasa que ellos , los tenedores mayoritarios de acciones ( los dueños hablando claramente) ,,,,no tienen obligaciones para darlos, quizas me equivoque, pero si es asi, quien los obliga,,,LA LEY ?
banana escribió: ↑ de que dividendos hablas,,,? estabas soñando ayer a las 10 de la noche , seguro que te fuiste a apoliyar temprano para ver la llegada de los muchachos a las 2 de la mañana desde la multitud de drones que volaban en Ezeiza...no esperes NUNCA DIVIDENDOS AQUI, ya te dije, anda a buscarlos en VALE, TEN , EXXON, PBR, en las de MMM , jamas tendremos un mango a recibir, esa es su forma de dirigir a Pampita , TGS y las demas, es su estilo, y los que tenemos guita aqui debemos aceptarlo o irnos a otros papeles...QUE REPARTEN DIVIDENDOS
Como accionista tenes derecho, al menos de pedirlo. NO TE PARECE?
Pedí el NO ya lo tenés...
Linda mañana!!!
de que dividendos hablas,,,? estabas soñando ayer a las 10 de la noche , seguro que te fuiste a apoliyar temprano para ver la llegada de los muchachos a las 2 de la mañana desde la multitud de drones que volaban en Ezeiza...no esperes NUNCA DIVIDENDOS AQUI, ya te dije, anda a buscarlos en VALE, TEN , EXXON, PBR, en las de MMM , jamas tendremos un mango a recibir, esa es su forma de dirigir a Pampita , TGS y las demas, es su estilo, y los que tenemos guita aqui debemos aceptarlo o irnos a otros papeles...QUE REPARTEN DIVIDENDOS
Tremendo lo del papel, si el ruso llegara anunciar dividendos esto se va a la luna sin escalas 

Iba a preguntarte si la opinión tenía fundamentos; veo que es solo una opinión personal (como puedo tener yo, ojo.....que no se lea como crítica). En mi caso, creo que vamos a estar así un buen tiempo mas (lo dije en algún momento aquí, pero no pensé fuera a ser tanto tiempo; de hecho, lo dije antes de la Pandemia.....con este flagelo la historia es otra). La empresa tiene buenos fundamentos, sigue en plan de expansión y reciclándose hacia energías renovables. Con señales claras el año próximo quizás el escenario pueda ser otro.
Por el momento solo la viene poniendo parda con la inflación (no se en el caso del adr, pero creo que esta ajustado en un rango similar por la inflación en usa).