COME Sociedad Comercial del Plata
-
Angelott
- Mensajes: 811
- Registrado: Mar Dic 13, 2022 12:44 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todo rojo las primas de las opciones.
Cuál será el piso?
Alguien la ve que corrija hasta $18,48?
Cuál será el piso?
Alguien la ve que corrija hasta $18,48?
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
jose enrique escribió: ↑ por favor me podran decir si hoy Come es exdividendo?? se puede vender y cobrar el div? gracias
si, fijate que hoy la apertura es 20,87 cuando ayer cerro a 22.2
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Hasta los 18 sería sana la corrección
Roque Feller ya es exdividendo hoy es decir se puede vender cobrando ??
-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
por favor me podran decir si hoy Come es exdividendo?? se puede vender y cobrar el div? gracias
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Papel solamente, solamente, solamente para tres manos , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, los miedosos, los asustados y los que ganaron unos mangos y quieren aprovecharlos a VENDER y hacerse a un lado , esto es MERCADO. EL HOLDING no es para TODOS, TODOS, TODOS , es para millonarios lo vengo diciendo hace cuatro años. En una tendencia alcista y violenta de estás características , existe la ANSIEDAD y la gran pero gran CODICIA, CODICIA, CODICIA. Nadie sabe el precio de esta PERLITA , los que la tienen muy clarita y creen que ya se llegó a la cima, a salir y disfrutar la vida.FUNEBRERO la BOLSA te da muy pocas oportunidades para aprovecharlas al máximo y multiplicar por un número fantástico , la mayoría quedó afuera , jajajajajajajajajajajajajajaja y sigue , sigue,sigue, sigue plantando banderas

-
jose enrique
- Mensajes: 11022
- Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
instigador escribió: ↑ de todos modos entiendo el punto que subio mucho, pero subio porque el tipo te vende el 50% de lamb weston en 55 palos verdes. En qué te vende cgc entonces? quedo valuada a 150 palos, no a 300. Pero los que solo querian el dividendo están saliendo.
ya se puede vender cobrando diviendo?? gracias
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Roque Feller escribió: ↑ Hasta los 18 sería sana la corrección
17/18
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
mc day , a grupo de control, ojota %51?
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Caipira Live !!
si lo pudiera ver
si lo pudiera ver
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
de todos modos entiendo el punto que subio mucho, pero subio porque el tipo te vende el 50% de lamb weston en 55 palos verdes. En qué te vende cgc entonces? quedo valuada a 150 palos, no a 300. Pero los que solo querian el dividendo están saliendo.
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
no se, preguntale al controlante que está a nada de anunciar que llego al 51%
-
Roque Feller
- Mensajes: 1164
- Registrado: Mar Jul 26, 2022 5:40 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hasta los 18 sería sana la corrección
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
instigador escribió: ↑ puede ser, pero yo no subestimaria 7.000 palos que ingresan de dividendos. Quedó valuada a un EV de 160 palos. Fijense que vale CGC solo, digo no.
Mira un gráfico semanal, BB e indicadores y decime si ese dinero preferiría entrar ahora o luego de una sana corrección.
Puede subir desde acá claro, pero suena ya arriesgado, recordá que el 95% pierde en este juego.
-
instigador
- Mensajes: 4508
- Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm
-
elpipa
- Mensajes: 5681
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fuera de las BB, ya cortó cupón, para que comprar ?
Creo que empezó una sana corrección, veremos hasta donde.
Creo que empezó una sana corrección, veremos hasta donde.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fulca, Gon, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], Matraca y 58 invitados