Eso lo paga la comunidad con sus impuestos, es tirar la plata, que podría ser útil en otros sectores.
quique43 escribió: ↑ Ahora están rompiendo todo en el Obelisco, sacaron a los que estaban adentro, borrachos etc
La policía actúa y van a decir que están reprimiendo.
Se debe aplicar la ley de una vez, y terminar con ésta mugre que se acostumbró a no cumplirla.
Vandalismo arte 183 Cod Penal.
Esto es Peronismo, no quieren una sociedad dentro de la ley, son los primeros que la burlan.
Desde La Condenada hacia abajo.
https://www.conceptosjuridicos.com/ar/c ... iculo-183/