Me$$i no se subió a los helicópteros que fueron al obelisco.
Se fue en otro a Ezeiza y de ahí en avión a su tierra narco.
Tuvo miedo que de prepo lo bajen en la rosada
Tierra arrasada escribió: ↑ No falta nada para los Kernerosos empiecen con su odio a decir que son unos desclasados![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 45 invitados