CRISTINA está en Calafate y Alberto en olivos
La foto era la copa el balcón y la plaza
Me$$i no quiso
quique43 escribió: ↑ El gobierno Argentino es cómplice de ésta mugre el gobierno de Irán, , y de otros gobiernos populistas que no respetan a las personas.
En éste caso, mataron en Irán al jugador que salió en defensa de las mujeres.
https://twitter.com/JulioRazona/status/ ... amHtg&s=19
napolitano escribió: ↑ Los helicópteros iban a la rosada y me$$i no quiso
Lo confirma Aníbal
Gano el pecho frío kagon
napolitano escribió: ↑ Me$$i solo respeta los contratos comerciales.
YPF debió establecer la cláusula del saludo en el balcón
Ahí el pecho frío iba.
Ahora que lo cuiden los narcos
Seguro que en rosario festeja
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], magnus, Maotsetsung, yepun y 78 invitados