Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mcv
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mcv » Mar Dic 20, 2022 2:55 pm

napolitano escribió: Al pecho frío hay que curarlo para siempre.
Hay que colgarlo de un helicóptero y pasearlo por todos lados

Hoy es 20 de diciembre, no hay chances que esto no termine en helicóptero!

Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jefe » Mar Dic 20, 2022 2:46 pm

Ni la foto le dan a los Kukas...... QUE GRANDE MESSI...... EL MÁS GRANDE DENTRO PERO PRINCIPALMENTE FUERA DE LA CANCHA.... :2224: :2224: :2224:

Oximoron
Mensajes: 5869
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mar Dic 20, 2022 2:43 pm

mcv escribió: Entre Quique y Manolo no se ponen de acuerdo, se los come la grieta.

Esto es fútbol, no traten de entenderlo!

Es el 10% de mufa que asocia a gente en la calle con peronismo, cuando la gente salió solo con la bandera Argentina. Pero no pueden con su gorilaje.

napolitano
Mensajes: 21709
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Dic 20, 2022 2:38 pm

Si al gobierno le quedaba un 30 porciento de popularidad, cuando anuncie que se suspende la caravana, no llega al piso del 1,5 porciento

napolitano
Mensajes: 21709
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Dic 20, 2022 2:36 pm

Al pecho frío hay que curarlo para siempre.
Hay que colgarlo de un helicóptero y pasearlo por todos lados

napolitano
Mensajes: 21709
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Dic 20, 2022 2:33 pm

Hay 5 helicópteros preparados para rescatar a los jugadores.
Le piden a EEUU un helicóptero especial para el rescate del chiqui TAPIA.
Esto se descomprime con bono y asueto para mañana.

Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jefe » Mar Dic 20, 2022 2:31 pm

tanguera escribió: Deja de delirar esto no lo organizo el gobierno. La gente superó todo lo previsto. Tenes razón cuando decis el verdadero pueblo está en la calle. Vos estás en tu casa escribiendo . Hacete alguna pregunta sobre quién decidió ir al obelisco? El gobierno ofreció el balcón de la casa rosada y dijeron que no. El obelisco es del pelado. Caba la maneja el Pro. Dicen que hay 4 millones de personas eso te diría que es inmanejable para cualquiera y peor cuando vas cambiando el lugar al que vas a ir.


ABUELAAAA LALALALA....... ANDA A COMPRAR DOLARES CON TU HIJA ....... lOS kIRCHOS SON PASADO Y UNA TRISTE HISTORIA.

Jefe
Mensajes: 4481
Registrado: Vie Sep 10, 2021 8:00 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jefe » Mar Dic 20, 2022 2:29 pm

napolitano escribió: Me encantó la gambeta de Messi a wawawado y a la carigniano
Los K querían la foto de wado con Messi ya que imaginan ponerlo de vice
Messi. Mandó la panza del chiqui TAPIA y paso de largo sin mirarlos
Ahora veremos quién se hace cargo de decirle. a la gente que a los jugadores deberán rescatarlos en helicóptero
Ojalá no haya muertos y heridos.
Y que todo termine en pazt
Por favor D10S, un milagro mas

QUE PERDIDOS que están los KUKAS por favor..... de a poco se dan cuenta que ellos ya no son "el pueblo"

mcv
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mcv » Mar Dic 20, 2022 2:26 pm

Entre Quique y Manolo no se ponen de acuerdo, se los come la grieta.

Esto es fútbol, no traten de entenderlo!

quique43
Mensajes: 22460
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Dic 20, 2022 2:22 pm

En Qatar hubo 30/40.000 Argentinos, no hubo roturas, etc.
Todo con pleno orden, limpio.

Argenlandia ofrece algo distinto, el festejo lógico, pero también el destrozó, robo, daños la mugre, las meadas etc.

Manolito
Mensajes: 5628
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Mar Dic 20, 2022 2:21 pm

Kukas se la están poniendo doblada.
Aprieten los dientes relajense y a disfrutar
El pueblo los odia y quedaron afuera
Esto es el pueblo.
Familia paz respeto y no odio berraco y juntas demoníacas.

napolitano
Mensajes: 21709
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Dic 20, 2022 2:19 pm

Se calcula que para las 18 hs se acabe el alcohol en CABA
Alberto está pensado renunciar para no hacerce cargo del KILOMBO
Nadie sabe cómo rescatar a los jugadores
Hay compañías de seguros que empiezan a mostrar :abajo: por qué tienen por la salud de sus asegurados
Están por enviar fuerzas de la OTAN PARA RESCATAR AL MICRO

mcv
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mcv » Mar Dic 20, 2022 2:17 pm

Cuál es el problema con el escabio?

Si los jugadores están a pura jarra loca en el micro!

tanguera
Mensajes: 2607
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tanguera » Mar Dic 20, 2022 2:15 pm

gago escribió: Estos cinicos, mentiroso, ineptos y corruptos no solo destruyeron el pais, hambrean al pueblo, empujan al precipicio a los jubilados. No solo ese castigo brutal nos impuso el desgraciado destino.
No solo nos puso bajo el yugo de unos autoritarios populistas que ponen cepos a la economia y anuestras vidas u libertades.
No solo nos encajo una banda organizada y despiadada que se apodero del estado y del pais, para sus propios intereses e impunidades.
Sino que ademas arruinan toda posibilidad de que podamos brindar un razonable tributo a verdaderos idolos populares , lo hicieron con el velatorio de Diego y ahora con esta hermosa seleccion. Solo les interesa doblarles la muñeca para obligarlos a que pasen por el balcon de la rosada
Solo saben organizar las manifestaciones para reclamar por la libertad e impunidad de la jefa o de milagros
Hoy el pueblo ( el verdaderro pueblo) esta en la calle.
Dios nos ilumine y repitan esto por algo que realmente valga la pena, para nuestro futuro y el de nuestros descenduentes.
DIOS ESCUCHANOS PORFI

Deja de delirar esto no lo organizo el gobierno. La gente superó todo lo previsto. Tenes razón cuando decis el verdadero pueblo está en la calle. Vos estás en tu casa escribiendo . Hacete alguna pregunta sobre quién decidió ir al obelisco? El gobierno ofreció el balcón de la casa rosada y dijeron que no. El obelisco es del pelado. Caba la maneja el Pro. Dicen que hay 4 millones de personas eso te diría que es inmanejable para cualquiera y peor cuando vas cambiando el lugar al que vas a ir.

napolitano
Mensajes: 21709
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Mar Dic 20, 2022 2:13 pm

Hay pánico en la rosada
Esto explota
Hay q prometer bono y asueto mañana y que la gente se vaya en paz


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, notescribo, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1493 invitados