Cagamo en lo camione a la gilada y acemo nuestro acto.
Nada que ver con la derecha
Vamo a plaza mayo
Acarrearemo 2 millones por lo.meno
quique43 escribió: ↑ Es simple paisano, la plata no es de ellos, ni la ponen, no les duele.
Ellos toman el poder y se hacen dueños, gastan la nuestra les importa guevo, sino les alcanza emiten o suben impuestos, y si hay déficit que se embrome el que viene.
El mayor beneficio es en el Estado de todo el país, (Nac/Prov/Municipal) el privado seguirá poniendo el lomo y pagando impuestos como un gil para mantener a todos éstos vagos. Ellos seguirán cobrando importantes sueldos, más gastos etc.
El campo y el privado poniendo el lomo.
Hoy más que nunca ACHICAR EL ESTADO ES AGRANDAR LA NACIÓN, Y DARLE MENOS ELEMENTOS A LOS BRUTOS PARA QUE GASTEN Y VIVAN DE LA NUESTRA.
quique43 escribió: ↑ Es simple paisano, la plata no es de ellos, ni la ponen, no les duele.
Ellos toman el poder y se hacen dueños, gastan la nuestra les importa guevo, sino les alcanza emiten o suben impuestos, y si hay déficit que se embrome el que viene.
El mayor beneficio es en el Estado de todo el país, (Nac/Prov/Municipal) el privado seguirá poniendo el lomo y pagando impuestos como un gil para mantener a todos éstos vagos. Ellos seguirán cobrando importantes sueldos, más gastos etc.
El campo y el privado poniendo el lomo.
Hoy más que nunca ACHICAR EL ESTADO ES AGRANDAR LA NACIÓN, Y DARLE MENOS ELEMENTOS A LOS BRUTOS PARA QUE GASTEN Y VIVAN DE LA NUESTRA.
paisano escribió: ↑ El Feriado va a costar 1500 millones de dólares, como guita es lo que sobra, al gobierno le chupa un egg.
Ahora digo, la selección va a pasear por la zona de Ezeiza y después al Obelisco.
Porque debe haber feriado para la gente que trabaja en las demás provincias, para verlo por la TV?, que gobernantes tenemos, ehhhhh, a ver Termos del interior sigan comiendo polenta mientra miran la tele.
paisano escribió: ↑ El Feriado va a costar 1500 millones de dólares, como guita es lo que sobra, al gobierno le chupa un egg.
Ahora digo, la selección va a pasear por la zona de Ezeiza y después al Obelisco.
Porque debe haber feriado para la gente que trabaja en las demás provincias, para verlo por la TV?, que gobernantes tenemos, ehhhhh, a ver Termos del interior sigan comiendo polenta mientra miran la tele.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], enterob, napolitano y 69 invitados