Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Dic 19, 2022 3:05 pm

Siempre con el relato y la mentira.
Mirá si a Messi le va a hacer falta el contacto con los drogones.
Lo de la condena en paraísos, y vos que pretendés que la dejen acà para que el Estado peroncho kk te robe?,
Te cobran impuestos para vivir a costa tuya, se acabó, que vayan a trabajar manga de vagos y vividores.

mcv escribió: Ojo que hay fotos de Messi con las abuelas de plaza de mayo.. y tiene 35 años recién, tuvo condena por evasión en paraisos fiscales, el hermano y el padre tienen nexos con narcos rosarinos.

No todo lo que reluce es oro.


mcv
Mensajes: 2776
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mcv » Lun Dic 19, 2022 2:31 pm

gago escribió: Lo de la capa que acepto ponerse Leo, es un respeto al pais anfitrion y que no implica ninguna ideologia.
Leo no tiene tatuado al Che, Leo no se ha abrazado con Fidel ni con Chavez, Leo no admira ni se fue a vivir con los iranies y con los talibanes.
Leo y este hermoso grupo de jovenes exitosos son profundamente ANTI K, siendo eso mucho mas importante que ganar la copa del mundo, porque es estar donde nos corresponde en el mundo
Esto significa que la seleccion que representa a nuestro querido pais refleja una imagen sana y correctiva de la que dan los que gobiernan abrazados a Putin, y todos los zurditos que gobiernan paises sometidos , gobernados por lideres corruptos y cinicos.

seleccixn_argentina_por_la_memoriax_verdad_y_justicia.png_487969262.png
20210624103823_identi.jpg
Ojo al piojo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mcv
Mensajes: 2776
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mcv » Lun Dic 19, 2022 2:25 pm

gago escribió: Lo de la capa que acepto ponerse Leo, es un respeto al pais anfitrion y que no implica ninguna ideologia.
Leo no tiene tatuado al Che, Leo no se ha abrazado con Fidel ni con Chavez, Leo no admira ni se fue a vivir con los iranies y con los talibanes.
Leo y este hermoso grupo de jovenes exitosos son profundamente ANTI K, siendo eso mucho mas importante que ganar la copa del mundo, porque es estar donde nos corresponde en el mundo
Esto significa que la seleccion que representa a nuestro querido pais refleja una imagen sana y correctiva de la que dan los que gobiernan abrazados a Putin, y todos los zurditos que gobiernan paises sometidos , gobernados por lideres corruptos y cinicos.

Ojo que hay fotos de Messi con las abuelas de plaza de mayo.. y tiene 35 años recién, tuvo condena por evasión en paraisos fiscales, el hermano y el padre tienen nexos con narcos rosarinos.

No todo lo que reluce es oro.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Dic 19, 2022 2:21 pm

Pero los van a garcar feo dándole el dólar a $ 180.
Después quieren que traigan la plata del exterior o del colchón?
escolazo21 escribió: Bien por la selecion festeja junto al pueblo y no junto a los chorros


quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Dic 19, 2022 2:19 pm

Oficial .
Los muchachos ganaron la copa y los peronchos kks siempre ladris le van a liquidar los casi 50 palos verdes que recibe la AFA y los jugadores a pesos $ 180 x dólar.
Jaaa vale $ 320/30/40 y los garcan pagando a $ 180.
Igual que a los sojeros.
Son garcas de por vida, está gente no puede manejar un país.

esanpi
Mensajes: 2560
Registrado: Jue Jul 07, 2016 5:56 pm

Mensajepor esanpi » Lun Dic 19, 2022 2:16 pm

Captura de pantalla 2022-12-19 125346.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Lun Dic 19, 2022 2:15 pm

Napo respetar la igualdad? Si ustedes vienen garcando a los 80.000 jubilados con sentencia firme ya que no les pagan los juicios, pero Maléfica sí cobra.
Además les pagan menos que la inflación, de qué hablas?

Derechos humanos? Si dos ex Presidentes desde el Ejecutivo y su banda le robaron a un pueblo.
Si Milagros Sala agarraba a palos a los que disentian y acaba de ser condenada por chorra.

Si ustedes se pusieron la capa y el bastón de mando, y se pusieron a robar y a amontonar pobres, con la inflación que le corroe el ingreso al trabajador.
napolitano escribió: No es una crítica
Pero si Messi aceptó ayer ponerse una capa monárquica, propia de castas dictatoriales que nada respetan la igualdad ni los derechos humanos, debería aceptar el saludo del presidente de la Nación Argentina


gago
Mensajes: 1193
Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gago » Lun Dic 19, 2022 2:13 pm

Lo de la capa que acepto ponerse Leo, es un respeto al pais anfitrion y que no implica ninguna ideologia.
Leo no tiene tatuado al Che, Leo no se ha abrazado con Fidel ni con Chavez, Leo no admira ni se fue a vivir con los iranies y con los talibanes.
Leo y este hermoso grupo de jovenes exitosos son profundamente ANTI K, siendo eso mucho mas importante que ganar la copa del mundo, porque es estar donde nos corresponde en el mundo
Esto significa que la seleccion que representa a nuestro querido pais refleja una imagen sana y correctiva de la que dan los que gobiernan abrazados a Putin, y todos los zurditos que gobiernan paises sometidos , gobernados por lideres corruptos y cinicos.

escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Lun Dic 19, 2022 1:38 pm

Bien por la selecion festeja junto al pueblo y no junto a los chorros

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Lun Dic 19, 2022 1:29 pm

No es una crítica
Pero si Messi aceptó ayer ponerse una capa monárquica, propia de castas dictatoriales que nada respetan la igualdad ni los derechos humanos, debería aceptar el saludo del presidente de la Nación Argentina

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Dic 19, 2022 1:26 pm

dejen de comparar a messi con Diego no son comparables ...son dos estilos distintos , lo unico que se puede
resaltar que messi ha sabido manejarse en el mundo que esta fuera del futbol y no se ha dejado manipular
por la politica , cosa que el Diego si, ya sabemos que el flagelo de la droga lo hizo caer en errores y
horrores ...una pena para quien fue el mejor de todos los tiempos ....
tuvimos y tenemos a los mejores de todos los tiempos ..SUMEMOS NO RESTEMOS :100:

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Lun Dic 19, 2022 1:24 pm

Es cierto que Messi con la copa de ayer igualó a Maradona
Atrás quedó su arrugue en el Maracaná 2014.
Claramente los de su generación lo opacavan, pero los pibes lo potenciaron
Las idolatrias tienen que ver con las edades
Yo a los 55 no vivo un mundial como a los 25.
Ya estoy viejo
Hoy disfruto más el juego y cuido más la garganta
Me alegra que las nuevas generaciones puedan disfrutar ver una copa, un país en la calle festejando
Esperamos 36 años.
Si tenemos que esperar tanto para la próxima no la podré ver.
Igual ahora espero que la nueva alegría me la de San Lorenzo

Danilo
Mensajes: 18158
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Lun Dic 19, 2022 1:20 pm

el unico Mufa y ademas payaso de este qatar fue y quedo demostrado tiene apellido Macron , y despues nos
quejamos de nuestros politicos ...

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Lun Dic 19, 2022 1:16 pm

No está bien que los políticos se cuelguen de las gestas deportivas.
Pero si pedimos respeto institucional, entonces deberían sacarse la foto con el presidente.
Hasta en el 78 los jugadores saludaron a la dictadura.
No saludar al presidente es un insulto
Que lo reciban en Ezeiza si no quieren ir a la rosada.
Pero no pueden creerse más que un presidente de la Nación
Sea quien sea.
Es un respeto democrático.
Y sería un buen gesto que estos millonarios europeos hagan alguna donación
Que elijan entidades de bien público y la dejen acá

mcv
Mensajes: 2776
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mcv » Lun Dic 19, 2022 1:10 pm

Africano escribió: Vamos napo...sos futbolero...dejá el pasado viejo...los de 50..tenemos que aceptar que Messi superó a Diego en todo. Y es nuestro.
No solo gano un mundial...hizo muchas cosas que Diego no pudo: la copa america y un gol en la final del mundial....
Y en vez de pedir las minas,el tipo está festejando con sus hijos,los unicos que tiene.....seamos justos che

Esa puede ser tu opinión, Messi es del siglo 21, Maradona del siglo 20, de lo que vi del siglo 20 el mejor fue Maradona, pero no vi ni a Pele, ni a Kempes ni a Garrincha, es imposible pedirle a Messi lo que hizo Maradona en el siglo 20 y es imposible que Maradona haga lo que hizo Messi en el siglo 21.

Fueron los 2 mejores argentinos en diferentes momentos.

Acá no debe haber grietas.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, j3bon, Majestic-12 [Bot] y 83 invitados