Napo respetar la igualdad? Si ustedes vienen garcando a los 80.000 jubilados con sentencia firme ya que no les pagan los juicios, pero Maléfica sí cobra.
Además les pagan menos que la inflación, de qué hablas?
Derechos humanos? Si dos ex Presidentes desde el Ejecutivo y su banda le robaron a un pueblo.
Si Milagros Sala agarraba a palos a los que disentian y acaba de ser condenada por chorra.
Si ustedes se pusieron la capa y el bastón de mando, y se pusieron a robar y a amontonar pobres, con la inflación que le corroe el ingreso al trabajador.
napolitano escribió: ↑
No es una crítica
Pero si Messi aceptó ayer ponerse una capa monárquica, propia de castas dictatoriales que nada respetan la igualdad ni los derechos humanos, debería aceptar el saludo del presidente de la Nación Argentina