Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Dom Dic 18, 2022 7:25 pm

El Emir recorre un trecho y va a felicitar al Gato, lo abraza con afecto, y reconoce lo hecho por todo el equipo Argentino.

Mamerto no se asomó por ningún lado.(mejor)
La condenada menos. ( mucho mejor)
Son dos maneras de hacer las cosas.


https://twitter.com/SilMercado/status/1 ... DgShw&s=19

Surero
Mensajes: 825
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Surero » Dom Dic 18, 2022 7:11 pm

escolazo21 escribió: El triunfo es de los muchachos de la selecion no se quieran colgar chorros K

Son capaces de robarse la copa

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Dic 18, 2022 5:52 pm

MAÑANA ASUETO
TODOS A EZEIZA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Dom Dic 18, 2022 5:17 pm

escolazo21 escribió: Por la reeleccion del titere con 75% de imagen negativa :D

El pulpismo no logra entender que pierden hasta con Piñon fijo :lol:

escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Dom Dic 18, 2022 5:15 pm

napolitano escribió: Vamos por la reelección

Por la reeleccion del titere con 75% de imagen negativa :D

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Dic 18, 2022 5:13 pm

Vamos por la reelección
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Dom Dic 18, 2022 5:02 pm

deportado escribió: Y el gato mufa donde esta? :lol:

Ahora no hablan mas de Messi pecho frio, los termos son extremadamente ridiculos-

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Dom Dic 18, 2022 4:55 pm

Si flor de estafa a los asalariados.
Jubilados en la MISERIA!

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Dic 18, 2022 4:52 pm

deportado escribió: Y el gato mufa donde esta? :lol:




Arriba la copa abajo la inflación
Vamos KARAJO
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

deportado
Mensajes: 12181
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Dom Dic 18, 2022 4:50 pm

Y el gato mufa donde esta? :lol:

escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Dom Dic 18, 2022 4:41 pm

Los K no son los imberbes que Peron echo de la plaza y al cual la cebra llama viejo de mie*** ?

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Dic 18, 2022 4:40 pm

napolitano escribió: Ya yanamos la tercera
Ya bajamos la inflación
Todos el año que viene
Vamos por la reelección



Ya ganamos la tercera
Ya bajamos la inflación
Todos el año que viene
Vamos por la reelección
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Dic 18, 2022 4:39 pm

Ya yanamos la tercera
Ya bajamos la inflación
Todos el año que viene
Vamos por la reelección
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

escolazo21
Mensajes: 5797
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Dom Dic 18, 2022 4:38 pm

ja ja ja ahora los K son peronistas :D

napolitano
Mensajes: 25066
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Dom Dic 18, 2022 4:33 pm

PRIMER CAMPEONATO GANADO BAJO GOBIERNO PERONISTA
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, jubei, ljoeo, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 83 invitados