escolazo21 escribió: ↑ El triunfo es de los muchachos de la selecion no se quieran colgar chorros K
Son capaces de robarse la copa
escolazo21 escribió: ↑ El triunfo es de los muchachos de la selecion no se quieran colgar chorros K
napolitano escribió: ↑ Vamos por la reelección
napolitano escribió: ↑ Ya yanamos la tercera
Ya bajamos la inflación
Todos el año que viene
Vamos por la reelección
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GARRALAUCHA1000, napolitano, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 45 invitados