Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Cientos de personas de 20/30/40 años, todos con posibilidades de trabajar manifestando y cortando calles.
Trabajo hay, se debe buscar, al pais le sobra tierra y a partir de ahí múltiples actividades.
El peronismo kirchnerista los acostumbro al mangazo, al regalo, muchos disfrutan rascándose el higo.
Esto se debe terminar, no se puede seguir jodiendole la vida al prójimo.
Trabajo hay, se debe buscar, al pais le sobra tierra y a partir de ahí múltiples actividades.
El peronismo kirchnerista los acostumbro al mangazo, al regalo, muchos disfrutan rascándose el higo.
Esto se debe terminar, no se puede seguir jodiendole la vida al prójimo.
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
El alberto con el gildo,con la milagros salas........y jugando con dylan
El gato gatazo, entregando la copa
Napo, anotate este trago amargo por lo del gato.
Vete comprando los ravioles porque se agotaran.La morena te la mando yo.
Tratala bien, no quiero quejas.
Jjjjjjjj
El gato gatazo, entregando la copa
Napo, anotate este trago amargo por lo del gato.
Vete comprando los ravioles porque se agotaran.La morena te la mando yo.
Tratala bien, no quiero quejas.
Jjjjjjjj
-
Manolito
- Mensajes: 5793
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
Nada le creo al vende humo
Tocando la flauta en una plaza con un serpiente en una bolsa y enervandose
Ese es su perfil
Mentiroso, falso, hipocrita, cara de garka.por ahora esta bien.
El indice se puede dibujar sobre precios
Quietos y la carne tambien por la sequia.
Estan liquidando hacienda antes que
Se mueran.
Veremos cuando empiece a subir
Y que no.haya ingreso por exportaciones
Agricolas.
A ver el vende humo.con que sale

Tocando la flauta en una plaza con un serpiente en una bolsa y enervandose
Ese es su perfil
Mentiroso, falso, hipocrita, cara de garka.por ahora esta bien.
El indice se puede dibujar sobre precios
Quietos y la carne tambien por la sequia.
Estan liquidando hacienda antes que
Se mueran.
Veremos cuando empiece a subir
Y que no.haya ingreso por exportaciones
Agricolas.
A ver el vende humo.con que sale
-
Danilo
- Mensajes: 18158
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ el nuestro chiqui sobrevive porque me$$i esta afilado, pero el domingo la copa se define en el palco, y ahi esta macron al lado de infantino
votas el sabado? moreti sumo a ortigoza, a ADOLFO RES y promete la cancha....veremos
esta bravo, el oficialismo lleva de vice a torrico
no voto la sencilla Razon resido en cba hace 30 años .....el gordo Arreceygor no se presenta? eramos compañeros en la secundaria jugaba de 7 en la seleccion del cole yo de 5
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Que delirio que causa el futbol, mama mía
, igual es divertido y más divertido va a ser cuando después de la final el gato como presidente de la fundación FIFA, entregue algún premio o no se, si es la copa me muero
Cada vez más cerca el único pronostico de futbol que tire, ya que de futbol poco y nada.
Cada vez más cerca el único pronostico de futbol que tire, ya que de futbol poco y nada.
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
AHORA SI SOMOS CAMPEONES
VAMOS ARGENTINA CARAJO
Gato viejo nomás
Gato viejo NO MÁS
VAMOS ARGENTINA CARAJO
Gato viejo nomás
Gato viejo NO MÁS
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Mañana llega el día de acopiar ravioles, no debe quedar nada librado al azar para el domingo.
El que no garcho en la previa del 78 o el 86, no se le ocurra hacer nada el sábado.
El que no garcho en la previa del 78 o el 86, no se le ocurra hacer nada el sábado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
2 buenas noticias desde Qatar
ARGENTINA juega con la celeste y blanca como en el 78 y 86.
El arquero francés juega con la amarilla, como el holandés en el 78 y el alemán en el 90.
Vamos D10S ajusta lo que queda arriba, el domingo vas a estar en Qatar, en cada pique, en cada jugada, a trabar en todas con tu corazón
Te tuviste que morir para volver a jugar
Te inmortalizas en cada canción en cada festejo.
Nadie logro tanto en la tierra como en el cielo
Danos el domingo la felicidad para todo un PUEBLO, líbranos de los males que puedan provocar desde la FIFA
Y no permitas que los jugadores no vengan a festejar en nuestra PATRIA
La gente sueña con verlos en un descapotable de Ezeiza a plaza de mayo y de Liniers virrey del pino.
ARGENTINA juega con la celeste y blanca como en el 78 y 86.
El arquero francés juega con la amarilla, como el holandés en el 78 y el alemán en el 90.
Vamos D10S ajusta lo que queda arriba, el domingo vas a estar en Qatar, en cada pique, en cada jugada, a trabar en todas con tu corazón
Te tuviste que morir para volver a jugar
Te inmortalizas en cada canción en cada festejo.
Nadie logro tanto en la tierra como en el cielo
Danos el domingo la felicidad para todo un PUEBLO, líbranos de los males que puedan provocar desde la FIFA
Y no permitas que los jugadores no vengan a festejar en nuestra PATRIA
La gente sueña con verlos en un descapotable de Ezeiza a plaza de mayo y de Liniers virrey del pino.
-
napolitano
- Mensajes: 25056
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Coloso, el fútbol es mafia
Este mundial fue la obra maestra de la corrupción de la FIFA.
Los franceses con sarcozy le sacaron el mundial del 2022 a EEUU.
Alinearon los votos de África y relegaron a los yanquis para el 2026.
Después Qatar agradeció con acuerdos comerciales.
Lo del chiqui TAPIA fue mágico.
Agarro una AFA engrietada después del 38-38, con un me$$i que no pegaba 1.
Selecciones juveniles que no clasificaban ni a Alcúdia, y nos pone en una FINAL del mundo, con un técnico debutante y un equipo unido.
Se acabó la mentira de ESPN y T&C, no necesitamos técnicos de renombre mediático
Un morocho, choripanero, y PERONISTA condujo este proceso.
La TV no lo muestra, prefiere enfocar a Platini, pero el nuestro se los garcho a TODOS
Incluso a los de gobierno
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ venimos acertando...
pero el problema es que el domingo ya arregle el lugar de encuentro para ir a festejar
https://youtu.be/LDChxpGU0Pc
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Un g@r k@ siempre será g@r k@!
.

AYER , Alberto con Gildo convocó a un "gran acuerdo para terminar con la desigualdad"


AYER , Alberto con Gildo convocó a un "gran acuerdo para terminar con la desigualdad"

-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ El único que confío en scaloni fue TAPIA, ni me$$i se quedó en la selección.
Todos le pegaban a tapia por no poner un consagrado.
Y banco la Scaloneta
Ni Alberto lo banco ni Macri ni ESPN
El chiqui solito se encamina a reinado de AFA
Y hasta se dió el gusto de poner a barracas en primera
Definitivamente NAPO te gusta la #LaMafia. Te falta solo defender a Desgracia $ala ayer condenada, para que la nombren Directora de DD.HH FIN
Internada 1 dia, justo cuando tenia que declarar


-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
-
escolazo21
- Mensajes: 5797
- Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 29 invitados