AYER , Alberto con Gildo convocó a un "gran acuerdo para terminar con la desigualdad"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
napolitano escribió: ↑ El único que confío en scaloni fue TAPIA, ni me$$i se quedó en la selección.
Todos le pegaban a tapia por no poner un consagrado.
Y banco la Scaloneta
Ni Alberto lo banco ni Macri ni ESPN
El chiqui solito se encamina a reinado de AFA
Y hasta se dió el gusto de poner a barracas en primera
Danilo escribió: ↑ don julio un fenomeno como el diego (en la cancha) son irrepetibles , supo tomar el lugar que dejo cuando se
fue de la FIFA havelange (el gran motor que brasil tengo al menos 2 campeonatos con ayudin) lugarteniente
de blatter , despues de este tomaba muchas decisiones , el gordo que esta ahora es un nabo ni lo junan en la
fifa ....que queres ni la primaria termino el satrapa
napolitano escribió: ↑ DON JULIO arreglo todo en 2014, era nuestra....pero su explicacion luego fue "y que mas quieren que haga, que tambien entre y haga el gol"
pero en sudafrica le tendria que haber dado la copa al DIEGO COMO DT, y no lo hizo, es cierto que españa era una maquina
Danilo escribió: ↑ preguntale a la gente que sabe de futbol y su TRASTIENDA los arbitros que hizo cambiar Don Julio antes que
el comite internac arbitral designara oficialmente ...pero ahora no tenemos presidente de afa hace rato ..no termino
la primaria ah barracas lo vas a ver campeonar seguido para lo unico que sirve el cementerio de ravioles ese![]()
napolitano escribió: ↑ Infantino es un hijo de milputa
Un polaco no puede dirigir la final
Pone un tano un alemán
Un brasilero
napolitano escribió: ↑ datos importantes antes que empiece el partido:
en el 90 menem fue invitado a la final y no fue..salimos 2dos.
en 2014 dilma invito a cristina a la final, y no fue...salimos segundos
en 2022 invitaron a alverto a la final, y hasta ahora no va....
no se que paso en la final del 30, es mas no se si ya habian derrocado a DON HIPOLITO....
sumale arbitro polaco, sumale macron en qatar, sumale que me$$i esta pendiente de las fotos post partido....
napolitano escribió: ↑ datos importantes antes que empiece el partido:
en el 90 menem fue invitado a la final y no fue..salimos 2dos.
en 2014 dilma invito a cristina a la final, y no fue...salimos segundos
en 2022 invitaron a alverto a la final, y hasta ahora no va....
no se que paso en la final del 30, es mas no se si ya habian derrocado a DON HIPOLITO....
sumale arbitro polaco, sumale macron en qatar, sumale que me$$i esta pendiente de las fotos post partido....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], choke, elcipayo16, excluido, Fercap, Fulca, Google [Bot], guilmi, mr_osiris, napolitano, OSALRODO, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1484 invitados