Esa decisión corre por tu cuenta. Los calls no se ejercen de prepo.
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mira como quedo la caja de puntas en venta hay uno que estaba dando a la venta 3179 por 0,03 si se va a 258/259 mamita como esos hay un monton 

Pregunta de neofito, esto sigue hasta las 18hs, si los lotes de call 257.29, quedan ITM, mi broquer dice que se ejercen si o si, es decir que me llenan de papeles, o estoy equivocado?

Ojo los vendidos en 257 que si va para arriba los pueden ejercer en segundo turno hasta la 17 aplica 

-
Afuera de la 257... Acá la frenan al menos hasta las 15,30...
La corrida de calls diciembre ha terminado.... Luego se verá hasta donde llega
La corrida de calls diciembre ha terminado.... Luego se verá hasta donde llega
USA ya casi - 3%

El tema es que cuando haces jugadas asi tenes que ver el monto del volumen que se compra y se vende. Si no llega ni al millon no conviene poner mucho sobre la mesa porque tardas en cerrar y terminas a veces a perdida. Cuanta mas liquidez mejor. Fijate el monto total de la 247 y compara el de la 257 no llega ni a 900 mil pesos. Eso es para entrar y salir rápido.
De todos modos aun puede llegar a 257 hoy mismo pero por experiencia yo nunca espero. Tomo ganancias rápidas y me salgo. Así siempre evito perdidas de más
Se les complico... sube el CCL... era sabido que no lo iban a poder planchar tanto tiempo