Mi peor inversión de 2022.
No me quejo porque siempre me dio mucha pero 2022 falló
Abrazo
Salva y P + J + F
nicklesson escribió: ↑ Si GRACIAS me dicen a mi los que me leyeron y siguieron mis recomendaciones para ganar algo para sus familias antes DE NAVIDAD![]()
alzamer escribió: ↑ El mercado se ha comportado con cierta sensatez en esta acción que es la de peor desemepeño anual del Merval .
Su precio nominal es solo 28% superior al del 1 de enero, frente a un Merval de 95% arriba.
Puede haber alguno que como quien va al casino haya aprovechado este último rebote insustancial.
Pero eso es muy poco sensato , es imprudente.
alzamer escribió: ↑ El mercado se ha comportado con cierta sensatez en esta acción que es la de peor desemepeño anual del Merval .
Su precio nominal es solo 28% superior al del 1 de enero, frente a un Merval de 95% arriba.
Puede haber alguno que como quien va al casino haya aprovechado este último rebote insustancial.
Pero eso es muy poco sensato , es imprudente.
nicklesson escribió: ↑ Si GRACIAS me dicen a mi los que me leyeron y siguieron mis recomendaciones para ganar algo para sus familias antes DE NAVIDAD![]()
nicklesson escribió: ↑ Si GRACIAS me dicen a mi los que me leyeron y siguieron mis recomendaciones para ganar algo para sus familias antes DE NAVIDAD![]()
nicklesson escribió: ↑ Mori: $16,20 a $18,50 -15% ARRIBA
Agro: $57,50 a $68.70 -21%
Celu: $76 a $84 - 10%Y AUN LE FALTA
Mirg; $3760 a $ 4750 - 25%
Capex:$640 a $745 - 17% ARRIBA
Tenes razon...tenes razon![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], candado8, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, lalot, luis, Maotsetsung, Semrush [Bot] y 84 invitados