lalobranca1 escribió: ↑ ahí d cerrar el gap
se pasó...
lalobranca1 escribió: ↑ ahí d cerrar el gap
Merlin escribió: ↑ Para aquellos que dicen que el AT no sirve... de mi viejo Twitter que hacía años no escribía nada...
Screenshot_20221213_123418.jpg
Se me ocurrió ver el grafico a ver que había pasado... generalmente no miro mucho el pasado y mucho menos el lejano, como tampoco soy largoplacista... pero quede sorprendido de la exactitud![]()
Screenshot_20221213_123313.jpg
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], cipo, heide, luis, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 74 invitados