alzamer escribió: ↑ Y el BCRA continúa comprando dólares….y andan diciendo que van a unificar , y el dólar de hoy es como uno de 150 de enero 22, de 100 de enero 21, de 73 de enero 2020….que menos de lo que valía entonces.
Por eso afirmo, el precio de hoy es aún inferior al de enero 20.
En otras palabras , subió 300% desde enero 2020…pero pero BAJO.
Los quiero ayudar , compren Al30, antes que sea tarde, que el tren se va.
Sean humildes, les hará bien.
El que compro dólares entonces , en enero 20 , ya está embromado ….y estamos llenos de extranjeros , y en enero 20 , NO, de modo que seguirá bajando.
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc) baja y baja sin parar…
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
danyf escribió: Lamentablemente nuestra industria es deficitaria en dólares, y usa los que trae el campo cuando el agro tiene buenos precios, pero cuando ocurre una sequía o alguna situación internacional adversa, nuestro país se queda sin dólares”
Era para vos, sino queda como descolgado, es más complejo que esto obvio, pero responde más o menos al gráfico que subí. saludos.
Lamentablemente nuestra industria es deficitaria en dólares, y usa los que trae el campo cuando el agro tiene buenos precios, pero cuando ocurre una sequía o alguna situación internacional adversa, nuestro país se queda sin dólares”
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc) baja y baja sin parar…
Y el BCRA continúa comprando dólares….y andan diciendo que van a unificar , y el dólar de hoy es como uno de 150 de enero 22, de 100 de enero 21, de 73 de enero 2020….que menos de lo que valía entonces.
Por eso afirmo, el precio de hoy es aún inferior al de enero 20.
En otras palabras , subió 300% desde enero 2020…pero pero BAJO.
Los quiero ayudar , compren Al30, antes que sea tarde, que el tren se va.
Sean humildes, les hará bien.
El que compro dólares entonces , en enero 20 , ya está embromado ….y estamos llenos de extranjeros , y en enero 20 , NO, de modo que seguirá bajando.
De ese grafico lo rojo deberia desaparecer. No puede ser que haya privilegiados que compren a 175. A cada proveedor que llamo no hay material y los precios volando (al oficial pero al doble en dolares como minimo)
Hoy le vendí a un amigo, me pagó 330 a 7 días, y después dicen que no hay plata

hernan1974 escribió: ↑ no sabes q es experto en vacunas, clima, bonos, economia mundial, guerra, geo politica, finanzas , vasos comunicantes y unificacion cambiaria? mas respeto al guru![]()
jajaja..increíble.
Y esto es de julio 2022, solo para ilustrar a algunos ignorantes
-
Foro no adecuado para estos comentarios.
danyf escribió: ↑ http://www3.smn.gob.ar/serviciosclimati ... agro&id=19
Donde dice, clic aquí despliega un almanaque y elegís la fecha para comparar.
AZUL escribió: ↑ ¿De donde sacás la información diaria?, yo se acceder a la mensual y la última que tengo es al 30/11/2022 https://www.agro.uba.ar/ciag/informacio ... atica/AUca , pero no puedo como vos encontrar el enlace del gráfico día a día como por ejemplo el que publicás vos del 12/12/2022. Gracias
http://www3.smn.gob.ar/serviciosclimati ... agro&id=19
Donde dice, clic aquí despliega un almanaque y elegís la fecha para comparar.
Fe de erratas:
El Banco Central (BCRA) compró este lunes 12 de diciembre unos u$s70 millones en el mercado de cambios, según fuentes oficiales, y extendió a 9 jornadas consecutivas su racha favorable, gracias al dólar soja II.
El Banco Central (BCRA) compró este lunes 12 de diciembre unos u$s70 millones en el mercado de cambios, según fuentes oficiales, y extendió a 9 jornadas consecutivas su racha favorable, gracias al dólar soja II.
¿De donde sacás la información diaria?, yo se acceder a la mensual y la última que tengo es al 30/11/2022 https://www.agro.uba.ar/ciag/informacio ... atica/AUca , pero no puedo como vos encontrar el enlace del gráfico día a día como por ejemplo el que publicás vos del 12/12/2022. Gracias